¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras Moulinex

FILTRAR

18 Batidoras disponibles en Stock

Marca Moulinex
    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres batir o triturar hasta los alimentos más duros sin ningún tipo de problema? Con las batidoras Moulinex podrás disfrutar de las texturas más suaves en todas tus recetas. Gracias a las innovadoras tecnologías desarrolladas por Moulinex sus productos son los más resistentes del mercado. Gracias a los excelentes materiales de alta calidad con los que están fabricadas sus batidoras permitirán que obtengas los mejores resultados en tus batidos o purés. Por ello, desde Milar te contamos las características de las batidoras Moulinex para que escojas la que más se adapte a tus necesidades.

Batidoras de mano Moulinex

Tu próxima batidora Moulinex te permitirá tener la máxima potencia para que consigas un rendimiento superior gracias a sus cuchillas. Dependiendo el modelo de batidora de mano Moulinex que escojas, podrá ser una batidora Moulinex 4 cuchillas para obtener resultados al instante en cualquier tipo de alimento. Además, pueden tener hasta 10 velocidades como máximo para poder regular con un botón la potencia de triturado de cada momento. Por ello, se trata de una batidora muy intuitiva y versátil. Además tiene un motor de en torno a 1000 W de potencia para conseguir los mejores batidos en tiempo récord. Incluye diferentes accesorios para que evites tener que limpiar en exceso ya que con la protección anti salpicaduras que incorpora y el mango antideslizante no se manchará apenas tu cocina. También incorpora un vaso medidor que varía de tamaño dependiendo el tipo de batidora que selecciones, pero normalmente el vaso suele tener una capacidad de hasta 800 ml y el complemento de la picadora de unos 500 ml para que puedas picar hasta frutos secos de una forma rápida y fácil. Las batidoras de mano Moulinex suelen incorporar varillas para que puedas batir huevos o montar nata sin cansarte y cuando termines tus recetas podrás olvidarte de fregar todos los accesorios ya que son aptos para lavar en el lavavajillas. Así podrás disfrutar de tu tiempo libre.

Batidoras de vaso Moulinex

Las batidoras Moulinex de vaso te permitirán que obtengas una variedad de elaboraciones tanto frías como calientes para que puedas añadir ingredientes aportando creatividad a todas tu recetas. Gracias a su tecnología tu batidora vaso Moulinex se adapta fácilmente a la temperatura de tus ingredientes y gracias a su potente motor de alrededor a 1300 W con el que  podrás obtener las texturas más suaves y ligeras gracias a la tecnología Tripl'Ax® Pr y a sus cuchillas de acero inoxidable. Además, tiene configurados programas automáticos para que no tengas que estar pendiente de tu batidora Moulinex vaso mientras está en funcionamiento. Además tu batidora Moulinex 1000w como mínimo para garantizarte los mejores resultados gracias a la jarra de cristal que incluye y a su pantalla digital que te permitirá programar tu batidora Moulinex de una forma muy intuitiva.

Amasadoras batidoras Moulinex

Si buscas unas batidoras amasadoras Moulinex conseguirás un resultado inmejorable y con un menor nivel de ruido. Estas batidoras amasadoras Moulinex cuentan con una potencia de alrededor a 600 W dependiendo el modelo que selecciones para que amases todas tus mezclas de forma rápida. También incluye la opción Turbo para que ahorres tiempo en la elaboración de tus recetas. Cuenta con el mejor diseño para facilitar su uso y transporte mediante su asa de agarre fácil que integra.

Las batidoras Moulinex son adecuadas para cualquier hogar y situación. Si necesitas para tu batidora Moulinex recambios solo tienes que preguntar en nuestras tiendas Milar a nuestros profesionales que resolverán todas tus dudas encantados. No dudes en consultarnos.

Se han encontrado 18 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario