x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras de TriStar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

8 Batidoras disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta

¿Eres fan de los batidos o lo smoothies sin ningún trocito de fruta? Desde Milar te presentamos las batidoras Tristar con las que puedes hacer tus meriendas favoritas de forma rápida para que puedas disfrutar con tu familia y amigos. Por eso en Milar te traemos todas las características que debes tener en cuenta si quieres comprarte una batidora Tristar para conseguir que tus platos favoritos queden estupendos y sabrosos con un mínimo esfuerzo.

Diseño ergonómico de tus batidoras Tristar

¿Buscas una batidora que sea fácil de utilizar? Con las batidoras Tristar puedes obtener los mejores resultados mientras bates o trituras hasta los alimentos más duros. Por ello, la Tristar batidora cuenta con el diseño más ergonómico para facilitar el agarre y el uso de batidora Tristar. Así podrás triturar los ingredientes que incorpores en tus batidos mediante las distintas velocidades disponibles en tu batidora. Además, incorpora la función Turbo con la que puedes obtener los mejores resultados en cuestión de segundos. También cuentan con un tacto suave para facilitar su uso. En el caso de las batidoras de mano cuentan con una varilla de acero inoxidable y desmontable para facilitar la limpieza de todos los accesorios que incluye. Normalmente, las batidoras de mano Tristar, incluyen accesorios como una varilla, la picadora, el vaso medidor adecuado para hacer salsas y batidos muy sabrosos de frutas. Si te decides por una batidora de vaso Tristar podrás conseguir las mejores mezclas de batidos consiguiendo mezclas homogéneas con gran facilidad gracias a sus resistentes cuchillas. Además tienen el mejor diseño apto para que de una forma cómoda tengas unos resultados óptimos en tu comida. También encontrarás modelos que incorporan una jarra de cristal muy resistente en la que añadir los ingredientes que deseas triturar.

Las batidoras Tristar más potentes

Las batidoras de Tristar son muy potentes y silenciosas gracias a su innovador motor. Además tienes batidoras Tristar de diferentes potencias para que puedas elegir la que más se adapte a tus necesidades. Por eso la marca ha desarrollado batidora Tristar 1200 w, batidora Tristar 1000 w y batidora Tristar 800 w entre las más vendidas de la marca. Sea cual sea el modelo de batidora que decidas comprar con todas vas a obtener los mejores resultados y texturas en tus purés o batidos. Además si prefieres elegir una batidora de vaso Tristar debes tener en cuenta la capacidad que necesitas en la jarra de cristal para que escojas un modelo u otro de todos los disponibles en el mercado.

Limpieza más sencilla de tu batidora Tristar

La limpieza de los dos tipos de batidoras Tristar es muy sencilla ya que sus accesorios son desmontables para facilitar el proceso de limpieza. De esta manera, simplemente con separar los accesorios de la batidora Tristar podrás proceder a su limpieza tanto en el lavavajillas como de forma manual. De todas formas, en unos minutos podrás tener limpia tu batidora Tristar para seguir utilizándola en la elaboración de tus recetas. Además, puedes escoger el modelo que más desees si quieres que tu batidora Tristar cuente con con todos sus accesorios aptos para el lavavajillas.
Por ello, antes de comprar tu batidora Tristar puedes consultar todo el catálogo de batidoras que disponemos en Milar para escoger el modelo que más se adapte a tus necesidades. Para eso, puedes consultar batidora Tristar opiniones, que están disponibles en la web de Milar, realizadas por otros clientes que han adquirido una batidora Tristar. Visita nuestras tiendas si tienes alguna duda y nuestros profesionales estarán encantados de resolverlas.

FILTRAR

Se han encontrado 8 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario