x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras de Princess

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Batidoras disponibles en Stock

Marca Princess
    Desde Hasta

¿Quieres saber cuál es la batidora Princess que más se adapta a tus necesidades? Desde Milar te presentamos las batidoras Princess con las que podrás realizar cualquier receta que quieras obteniendo los mejores resultados con tus ingredientes favoritos. Antes de elegir una batidora Princess es conveniente que conozcas sus características y elijas el modelo más potente y versátil para tu hogar. ¿Quieres saber más sobre las batidoras Princess? A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber.

Materiales resistentes de tus Princess batidoras

  • Tus batidoras de vaso Princess estarán fabricadas con los mejores materiales para que puedas prepararte un batido o zumo en cualquier momento. Además las Princess batidora vaso incorporan hasta un total de 6 cuchillas de acero inoxidable para poder triturar la fruta y verdura más dura sin ningún tipo de problema. También podrás utilizar el potente motor de tu batidora vaso Princess 1250 W para picar hielo y hacer los smoothies de frutas más deliciosos, solo tendrás que añadir en el vaso de cristal de tu batidora Princess los alimentos y podrás comenzar a triturarlos. Para ello, puedes utilizar todas las potencias disponibles y hasta incluso la opción Turbo si quieres unos resultados más rápidos.
  • Los modelos de batidora de mano Princess tienen un diseño ergonómico y fácil de usar gracias a su bajo peso. También incorpora acabados de goma y sus varillas están fabricadas de acero inoxidable, al igual que sus cuchillas, para garantizar las mejores texturas de todos tus platos. En la propia batidora Princess dispones de un botón para ajustar la velocidad en cada momento del triturado con solo apretar más o menos dicho botón. Dependiendo del modelo de batidora Princess que elijas, tendrás una potencia de alrededor a 1000 W para conseguir la textura más fina en todos tus purés o zumos. Desde Milar te recomendamos que elijas una batidora con una potencia mínima de 1000 W para que tus alimentos estén triturados en solo segundos.

Limpieza fácil de tu batidora Princess

Si optas por una batidora de vaso Princess, dispondrás de una jarra de cristal y de una carcasa de acero inoxidable. Esto servirá para que añadas los alimentos que quieras para preparar tus recetas, gracias a la carcasa se evitan manchas indeseadas en tu cocina durante el funcionamiento de tu batidora. Además, la jarra de cristal de tu batidora Princess se puede lavar en el lavavajillas, al igual que sus cuchillas, aunque se recomienda enjuagarlas después de cada uso. También se puede añadir agua caliente y jabón en la jarra de nuestra batidora Princess cuando queramos una limpieza más profunda. Tras ello, encenderás tu batidora durante un par de minutos para que comience la limpieza en profundidad.

Las batidoras de mano Princess y todos sus accesorios se pueden limpiar de una manera fácil gracias a que son desmontables, por lo que puedes elegir si fregarlos a mano o en el lavavajillas ya que son aptos para ese tipo de limpieza. Tu decides la forma que mejor se adapta a ti para limpiar tu batidora de mano Princess y que siempre esté lista para usarla.

Como ves, puedes optar por diferentes tipos de batidoras Princess, según lo que necesites en tu hogar. Por ello, desde Milar tenemos la mejor variedad de batidoras Princess para que selecciones el producto que más se adapta a tu día a día. 

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario