x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras de Solac

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Batidoras disponibles en Stock

Marca Solac
    Desde Hasta

¿Eres fan de los batidos o zumos? Si buscas los mejores resultados en Milar disponemos de la mejor variedad de batidoras Solac. Dependiendo de tus necesidades podrás elegir entre los diferentes tipos de batidoras Solac que existen, por eso os contamos cuáles son las características de cada uno. Así podrás elegir la Solac batidora que más se ajuste a tu día a día.

Las batidoras de varillas Solac

Con estas batidoras Solac podrás obtener los mejores resultados en tus recetas ya que trituran todo tipo de alimentos para que puedas obtener las mejores texturas en tus batidos, salsas, zumos o purés, así tendrás los resultados óptimos en apenas unos segundos. Por ello, las batidoras de varillas Solac cuentan con una potencia de alrededor a 1000 W lo que les permite ser de las más potentes del mercado. Esta batidora Solac 1000 W es de las más potentes del mercado ya que permite triturar hasta los ingredientes más duros en apenas segundos. Además gracias a las cuchillas de acero inoxidable que integra tu batidora de mano Solac, te proporcionarán un alto rendimiento gracias a que permite batir y picar alimentos al mismo tiempo. Tu batidora de varillas Solac es de las más resistentes del mercado ya que está fabricada con elementos de alta calidad como el acero inoxidable tanto en sus cuchillas como en la varilla, lo que hace que sean más resistentes a largo plazo. Además tanto tu batidora como sus accesorios están fabricados con plástico libre de BPA. Presentan un diseño ergonómico que les permite regular fácilmente la velocidad en todo momento para obtener los resultados que buscas en tus alimentos. Además si tienes prisa puedes emplear la función Turbo de tu batidora de varillas Solac que triturará en apenas segundos los alimentos que desees. Estas batidoras Solac están adaptados a todos los bolsillos para que puedas disponer de este pequeño electrodoméstico y utilizarlo todos los días en tu hogar.

Las batidoras de vaso Solac

Si prefieres optar por una batidora de mano Solac también será una buena opción ya que son herramientas básicas en cualquier cocina. Existen Solac batidora de vaso de diferentes potencias para que puedas elegir la que más se adapte a ti. Por ello, la batidora Solac vaso te permitirá pulverizar hielo, frutos secos, alimentos congelados en segundos. Para ello, solo tendrás que introducir en el interior del vaso de cristal, que incorpora la batidora vaso Solac, lo que deseas triturar. Tras ello, seleccionas la potencia a través de la ruleta de funcionamiento y gracias a su elevada potencia conseguirás los mejores resultados en un menor tiempo. Además, la Solac batidora de vaso cuenta con una potencia de alrededor a 1500 W, dependiendo del modelo, lo que le permite triturar los alimentos de forma muy eficaz. Además, podrás regular la potencia de triturado y tienes la opción de añadir el Turbo para que tus recetas estén hechas en menos tiempo. Estas batidoras de vaso Solac cuenta con cuchillas de acero inoxidable de 4 filos, lo que las hace ultra resistentes a cualquier alimento y permiten que siempre estén afiladas y listas para usar. Limpiar tu batidora de vaso Solac será un proceso muy sencillo porque únicamente tienes que separar la jarra de cristal del resto para poder lavarla rápidamente y que esté lista para utilizar de nuevo en el menor tiempo posible.
Desde Milar sabemos que elegir batidora es complicado ya que existen muchas marcas y modelos con diferentes características, por eso esperamos que hayáis resuelto vuestras dudas sobre las batidoras Solac. En nuestras tiendas de Milar tenemos la mejor variedad de batidoras Solac para que escojas la que más se adapta a tus necesidades.

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario