x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras de Philips

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Batidoras disponibles en Stock

Marca Philips
    Desde Hasta

¿Quieres cambiar de batidora porque no funciona como debería? Con las nuevas batidoras Philips podrás disfrutar de los mejores batidos de frutas y su increíble sabor y textura. En Milar contamos con las mejores batidoras de alta velocidad de Philips, por eso, vamos a explicarte las diferencias entre los distintos tipos de Philips batidoras y que elijas sabiendo la que mejor se adapta a tus necesidades.

Batidora Philips de mano

Una de las opciones más recomendables es que optes por una Philips batidora de mano que cuenta con diferentes accesorios, por eso es una de las más versátiles del mercado y se adapta a todos los procesos que necesites hacer en tus recetas. Existen diferentes modelos de batidora Philips 600 W o de batidora Philips 700 W e incluso de hasta 1000 W las más potentes, con las que conseguirás resultados muy buenos en un tiempo menor. Además, están fabricados con los mejores materiales como el acero inoxidable en el pie de la propia batidora como las cuchillas, así conseguirás que tu Philips batidora sea más resistente y duradera. Además cuenta con el mejor sistema anti salpicaduras para que tu cocina esté limpia en todo momento. También podrás regular la velocidad de triturado adaptándolo a tus necesidades. Además, las batidoras de mano Philips cuentan con la opción de Turbo para obtener en solo unos segundos los mejores resultados de triturado de alimentos.

Las batidoras de vaso Philips

Con estas batidoras de mano Philips podrás obtener los mejores resultados en tus recetas ya que trituran todo tipo de alimentos para que puedas obtener las mejores texturas en tus batidos, salsas, zumos o purés. Además, cuentas con diferentes niveles de potencia. Lo más común es que tenga una potencia de hasta 1400 W ya que así tendrás potencia para triturar hasta los ingredientes más duros. Su jarra de cristal es extraíble de una forma sencilla para que puedas limpiar de forma fácil los accesorios, incluso los puedes lavar en el lavavajillas ya que sus piezas son fácilmente lavables. Únicamente debes retirar las cuchillas y enjuagar la jarra de cristal. Incluye diferentes modos con los que podrás elaborar diferentes recetas como helados, triturar hielo, preparar bebidas tras hacer ejercicio etc. Además, con la compra de tu batidora Philips podrás descubrir nuevas recetas que puedes hacer gracias a que te ofrece acceso a la aplicación NutriU donde se mostrarán diferentes consejos, recetas y recomendaciones sobre el uso de tu Philips batidora.

Las batidoras amasadoras Philips

En relación a la Philips amasadora podrás elaborar diferentes recetas de postres gracias a que tu batidora amasadora Philips permite la mezcla de diferentes ingredientes obteniendo una masa totalmente homogénea y sin grumos. Gracias a sus accesorios podrás elaborar distintas recetas añadiendo en su recipiente hasta 3 litros de capacidad, para que puedas hacer postres para toda tu familia al mismo tiempo. Además estas batidoras amasadoras Philips cuentan con una potencia en torno a 450 W dependiendo del modelo, por lo que podrás mezclar y triturar tus ingredientes de forma rápida. De esta manera, podrás obtener las mejores texturas en todas tus masas para elaborar tus postres favoritos.
Comprar una batidora Philips para hacer los mejores batidos, purés o postres es de las mejores opciones que debes tener en cuenta si necesitas incorporar este pequeño electrodoméstico en tu hogar. Por eso, en Milar disponemos de todos los tipos de batidoras Philips mencionados anteriormente para que elijas el que más se adapte a lo que necesitas. 

FILTRAR

Se han encontrado 9 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario