x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Batidoras varillas Batidoras vaso Procesador de alimentos Licuadoras Picadoras Batidoras amasadoras

Batidoras de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

15 Batidoras disponibles en Stock

Marca Orbegozo
    Desde Hasta

¿Quieres el mejor resultado para tus batidos y purés? Con las batidoras Orbegozo tendrás los mejores resultados para tus recetas con tan solo pulsar un botón. Además podrás triturar o batir todo tipo de ingredientes, hasta los más duros, y conseguir las mejores texturas. ¿Quieres saber más? Desde Milar, te explicamos las principales características sobre las batidoras Orbegozo para que selecciones el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Mejores diseños y materiales de tu batidora Orbegozo

  • Sea cual sea el tipo de batidora Orbegozo que elijas, obtendrás los mejores resultados en todas tus recetas. Si optas por una Orbegozo batidora de vaso es importante que optes por las que tienen un cuerpo de acero inoxidable ya que al ser un material más resistente te permitirá disfrutar de los mejores batidos que te hagas con tu batidora Orbegozo durante mucho más tiempo. Estas batidoras de vaso Orbegozo permiten que tritures los ingredientes que deseas de forma fácil gracias a sus distintas velocidades y su función Turbo permite obtener las mejores texturas en todos tus zumos.
  • Las batidoras de mano Orbegozo son muy potentes y silenciosas gracias a su motor. Tienen un diseño muy cómodo y su mango es ergonómico para que tritures de forma más fácil todos los ingredientes. Además, todos los modelos de batidoras de mano Orbegozo cuentan con un interruptor de tacto suave que facilita su uso, al igual que su brazo triturador es de acero inoxidable y desmontable de forma sencilla mediante un pulsador para que la limpieza sea más rápida.
  • Las batidora amasadora Orbegozo incorporan los mejores materiales como el bol integrado de acero inoxidable y apto para el lavavajillas. Además cuenta con ventosas en el pie de la batidora para proporcionar una mayor estabilidad y sujeción mientras se hacen las mezclas para tus recetas. 

Batidoras Orbegozo más potentes

Orbegozo se preocupa por incorporar todas las innovaciones a sus productos para que el consumidor pueda disfrutar de unos productos mucho más avanzados y que resuelven todos tus problemas del día a día.

  • Por ello, las batidoras de mano Orbegozo cuentan con una potencia de hasta batidora Orbegozo 1000W gracias a su innovador motor DC que permite que sea mucho más silenciosa que otras batidoras de la misma potencia. Además, suelen incluir diferentes accesorios como es su vaso mezclador, la picadora y el batidor de alambre dependiendo del modelo. Así podrás triturar todos los ingredientes que necesites para que tus recetas queden más sabrosas
  • Las batidoras vaso Orbegozo suelen tener una potencia de alrededor a 1200 W por lo que se va a convertir en una de las herramientas indispensables en tu cocina. Además, incluye una jarra de cristal resistente y desmontables que suele tener una gran capacidad. Dependiendo el modelo puede ser de entorno a 1,75 litros de ingredientes que puedes incorporar. Además incluye una cuchilla con distintas hojas recubiertas en titanio para que se mantengan afiladas durante más tiempo.
  • Los modelos de batidora mezcladora Orbegozo cuentan con una potencia de 1000 W y varias velocidades de amasado, para que selecciones la que necesites en función de la receta. Además, incluye el bol para introducir los ingredientes con capacidad para 5 litros y una tapa de protección para que no salpiquen las mezclas de tus recetas. Gracias a su movimiento planetario durante el amasado podrás conseguir que las masas estén más homogéneas.
  • Si estás pensado comprar una batidora Orbegozo puedes seleccionar algún modelo de los distintos tipos que existen, ya que siempre obtendrás los mejores resultados en tus recetas. Por ello, en Milar disponemos del mejor catálogo de batidoras Orbegozo, visita nuestras tiendas y elige tu modelo favorito.

FILTRAR

Se han encontrado 15 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario