x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cafeteras de cápsulas Cafeteras superautomáticas Cafeteras express Cafeteras clásicas Cafeteras goteo Accesorios y cápsulas café Molinillos

Cafeteras de DeLonghi

FILTRAR

21 Cafeteras disponibles en Stock

Marca DeLonghi
    Desde Hasta

¿Estás pensando renovar tu cafetera? ¿Quieres dejarte sorprender por la cafetera Delonghi Brad Pitt? Gracias a las cafeteras Delongui vas a conseguir los mejores resultados en cada taza de café. Por eso, puedes ir despidiéndote de los aburridos cafés con leche ya que con los modelos Delonghi cafeteras vas a poder invitar a toda tu familia a tomar café y dejarlos alucinados, ya que con elaboraciones sencillas y rápidas conseguirás el sabor más potente en tu café. Así, solo tendrás que sentarte tranquilamente y disfrutar de la compañía.
La marca Delonghi es italiana y se dedica a la fabricación de pequeños electrodomésticos como cafeteras, deshumidificadores, climatizadores, radiadores de aceite etc, es decir, sus consumidores compran sus productos para que les faciliten sus rutinas diarias. Por eso, estos productos están elaborados con los mejores materiales para garantizar una calidad superior a la de otros electrodoméstico. Las cafeteras de la marca Delonghi cuentan con un gran reconocimiento, sobre todo, las de cápsulas que son reconocidas en el mercado como su producto estrella. Por ello, desde Milar te contamos todo lo que necesitas saber antes de elegir un modelo u otro de cafetera Delonghi para tu hogar.

Diferentes tipos de cafeteras Delonghi

  • Cafetera super automática Delonghi: Si eres de lo que les gusta disfrutar de la mejor experiencia del café tranquilamente en la comodidad de tu hogar, puedes comprar las modernas cafeteras Delonghi super automáticas con las que podrás elaborar el espresso perfecto con los granos de café recién molito. Además, cuentan con una intuituva pantalla táctil con las que podrás ajustar el funcionamiento con un suave toque para que disfrutes del tipo de café prefieras en cada momento. Así, podrás preparar todas las bebidas personalizadas y añadirle espuma de leche gracias al vaporizador de leche que te permite añadir espuma a tu taza de café. Además, incorpora la función de limpieza automática del depósito para garantizar una mayor higiene tras cada uso. También, las cafeteras Delonghi super automáticas cuentan con un moderno diseño con un elegante acabado que aportará un toque distinguido en tu cocina.

  • Cafeteras Delonghi cápsulas: Uno de los sistemas más vendidos es el sistema de cápsulas que gracias a su sello presurizado para preservar el aroma del café recién molido. Evitarás el malgastar el café, ya que cada cápsula contiene la cantidad justa de café molido selladas con un papel de aluminio herméticamente. Con estas cafeteras Delonghi cápsulas protegen el café recién molido del aire, la luz y la humedad. Además. cuentan con un diseño compacto que es muy fácil de ubicar en cualquier rincón de tu hogar. También, estas cafeteras de cápsulas cuentan con un sistema de auto apagado tras estar 5 minutos después de realizar el último café, con el fin de ahorra energía.

¿Cómo limpiar cafetera Delonghi?

Cada 3 meses debes realizar una descalcificación de tu cafetera Delonghi. ¿No sabes cómo hacerlo? Aquí te contamos todo. 
Lo primero que debes hacer para cafetera Delonghi descalcificar, es llenar el depósito hasta la mitad de agua y añadir las pastillas descalcificante. Colocaremos un recipiente y encenderemos nuestra cafetera para que se inicie el proceso de limpieza, deberás repetir este proceso varias veces rellenando de nuevo el depósito del agua si se acaba. Con este sencillo proceso podrás mantener impecable tu cafetera Delonghi en todo momento. 

Si eres amante del café puedes elegir cualquier modelo de cafeteras Delonghi para disfrutar junto a la mejor compañía de una experiencia inigualable. Por eso, en nuestras tiendas de Milar puedes seleccionar el modelo de cafetera Delonghi que mejor se adapte a tu día a día. ¡No te quedes sin la tuya!

Se han encontrado 21 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario