¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Cafeteras de cápsulas Cafeteras superautomáticas Cafeteras express Cafeteras clásicas Cafeteras goteo Accesorios y cápsulas café Molinillos

Cafeteras TriStar

FILTRAR

2 Cafeteras disponibles en Stock

Marca TriStar
    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres disfrutar de tus mejores cafés en cualquier momento? Las cafeteras Tristar de nuestras tiendas te garantizarán los resultados óptimos en todas tus bebidas calientes. Así, podrás elaborar cualquier bebida ya sean cafés o tés en solo unos minutos para que toda tu familia y amigos disfruten de la mejor compañía y de tus bebidas favoritas en solo unos minutos.

Tristar es una empresa especializada en diseñar productos de calidad que facilitan a todos sus consumidores su día a día. Esto es gracias a que esta empresa tienen un amplio catálogo de productos básicos para el hogar que hace muy sencillo disfrutar de tu rutina gracias a los pequeños electrodomésticos de cuidado personal, o de cocina que fabrica. Además, todos los productos se caracterizan por tener unos precios asequibles y proporcionar los mejores resultados en tu día a día. Por eso, elegir una cafetera Tristar es un acierto seguro ya que disfrutarás de tus bebidas calientes favoritas de una forma mucho más rápida. Si quieres elegir el modelo de cafetera Tristar que mejor se ajuste a lo que necesitas es conveniente que conozcas las principales características y funciones que incorpora cada modelo antes de elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y las de tu hogar.

Tipos de cafeteras Tristar

La cafeteras son un electrodoméstico indispensable en tu cocina que te permite preparar cualquier tipo de bebida caliente. Las cafeteras Tristar actuales tienen un funcionamiento muy sencillo para garantizar los mejores resultados en cada taza de café. De esta manera, funcionan haciendo pasar el agua muy caliente con o sin presión por un filtro, el depósito del agua y por el tipo de café que necesitas para realizarlo ya sea café molido o en cápsula para que puedas obtener tu café con más sabor. Por eso, existen diferentes tipo de cafeteras Tristar que puedes elegir para tu hogar.

Las cafeteras italianas Tristar

Este modelo de cafeteras Tristar consta de dos cuerpos para que realices el café de una forma muy rápida y sencilla. En la parte inferior solo debes echar el agua que incorpora una válvula de seguridad. Además, incorpora un filtro con el café en forma de embudo que hará el café hervido para que lleve a la parte superior de tu cafetera Tristar. Además existen modelos de cafeteras Tristar que los puedes utilizar en tu placa de inducción o en cualquier vitrocerámica. Así que tu decides el modelo que mejor se ajusta a lo que necesitas.

Cafeteras de goteo Tristar

Con este tipo de cafeteras de goteo Tristar eléctricas tienen un depósito de agua de cierto tamaño que se calienta al pasar a través del café molido que has depositado previamente sobre un filtro de papel del interior de tu cafetera Tristar. Disfruta de todo el café que necesites gracias a la gran capacidad de la jarra extraíble que incorpora tu cafetera Tristar.

Cafetera expreso automática Tristar

La cafetera expreso Tristar es similar a las que tienen en los bares, por lo que tendrás los mejores resultados en tu café. De esta manera, podrás preparar de una manera mucho más sencilla y rápida el café y la calidad por la presión de hasta 20 bares de presión que consigue alcanzar. 
Disfruta de tus cafés favoritos de una forma muy sencilla con tus cafeteras Tristar que tenemos disponibles en nuestras tiendas Milar. Elige el modelo que mejor se adapte a lo que buscas en nuestro hogar.

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario