x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafeteras goteo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

22 Cafeteras goteo disponibles en Stock

Todo lo que necesitas saber sobre una cafetera de goteo

Las cafeteras de goteo son un modelo de cafetera compuesto por un depósito de agua superior y un filtro de café situado debajo, y cuentan con una jarra o recipiente extraíble para servir el café con total comodidad.

¿Cómo funcionan? El agua caliente pasa por el filtro colocado inmediatamente debajo y, ya convertida en café casi listo para tomar, cae a la jarra de abajo. Por esto precisamente se denominan cafeteras de goteo o de filtro, aunque también hay quien llama a este tipo particular cafetera americana.

Llena el filtro con un café molido de grosor mediano. Puedes comprarlo en cualquier tienda o en el supermercado de tu barrio. Y espera muy poco tiempo para disfrutar de todo el café que quepa en tu taza más grande.
Se trata de un modelo muy habitual en los hogares y también en las oficinas, ya que ofrece la posibilidad de preparar café para muchas personas y capacidad para varias tazas.

Si quieres hacer mucho café al mismo tiempo, o dejarlo preparado para poder tomar más tazas después, elige un modelo de gran capacidad, por ejemplo, una cafetera de goteo de 6 tazas o más, o incluso una cafetera de  goteo de 12 tazas. Cualquier cafetera con jarra te permitirá almacenar con total comodidad y tranquilidad tu café preparado para servirlo cuando desees o cuando lo necesites. Compra una cafetera de goteo pequeña o grande según sean tus necesidades y el uso que vayas a dar a este electrodoméstico.

 

¿Qué cafetera de goteo comprar?

Para elegir el producto que más se adapta a tus necesidades, conviene que mires algunos aspectos más, adicionalmente a la capacidad y el diseño exterior de la cafetera. La potencia puede ser importante. Una cafetera de 800W puede proporcionarte un café estupendo de forma inmediata e instantánea, aunque puedes conseguir también modelos más potentes. En cuanto a sus materiales, puedes hacerte con una cafetera americana aluminio o eléctrica. También es muy habitual que las jarras sean de cristal o plástico resistente.

 

Precio de cafetera de goteo

Una cafetera americana puede llegar a ser muy barata. En nuestro catálogo puedes encontrar modelos de esta cafetera por menos de 20€, aunque también puedes adquirir algunos más sofisticados. Generalmente no tendrás que gastar más de 50 euros para comprar un modelo con todas las prestaciones y un estupendo diseño.

Por esta cantidad de dinero disfrutarás de muchos más cafés, no tendrás que colocar café molido en el filtro tantas veces, conseguirás un mayor número de tazas sin ningún esfuerzo y lograrás una limpieza más fácil y con menor frecuencia.
Si no cuentas con demasiado tiempo para dedicar a estas últimas tareas, una cafetera de filtro puede ser tu opción perfecta. La única desventaja es que tendrás que esperar un poco más de tiempo para la elaboración de tu bebida, ya que no se trata de una cafetera instantánea.

 

Escoge entre las mejores cafeteras de goteo

Busques lo que busques para tu cafetera, en Milar lo tenemos al mejor precio. Consulta nuestro catálogo para conseguir las mejores cafeteras de goteo Bosch y precios incomparables en cafeteras de goteo DeLonghi, Philips o Taurus, entre otras marcas y compra tu cafetera de goteo más barata.

Elige entre una gran variedad de diseños, de colores y tamaños diferentes, y con materiales resistentes que te proporcionen más durabilidad y tranquilidad. Puedes encontrar todas las ofertas en cafeteras y otros electrodomésticos para equipar tu cocina en nuestra tienda online.

FILTRAR

Se han encontrado 22 . Página 1 de 1

Milar logo