x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hervidoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

26 Hervidoras disponibles en Stock

Las hervidoras de agua son pequeños electrodomésticos imprescindibles para aquellos amantes de las infusiones y del té. Sin embargo, un hervidor de agua puede brindarte más prestaciones de las que piensas. Desde Milar queremos mostrarte unos consejos para que elijas un hervidor de agua barato ajustándose a tus necesidades y tu bolsillo. 
 

Tipos de hervidoras de agua

 
  • Hervidor de agua manual: Un hervidor de agua manual se puede usar tanto en una cocina de gas, como en las vitrocerámicas o cocinas de inducción. Tienen un diseño más rústico y, aunque tarden más en calentar el agua que un hervidor eléctrico, su durabilidad es mayor. Existen diferentes hervidores de agua manual, como los hervidores de agua manual de cerámica o los hervidores de agua de acabado en acero inoxidable
  • Hervidor de agua eléctrico: Un hervidor de agua eléctrico funciona a través de una resistencia eléctrica instalada en el interior del depósito. Un hervidor de agua eléctrico es un electrodoméstico muy versátil y podemos encontrar hervidores de agua eléctricos vintage, hervidores de agua eléctricos modernos o hervidores de agua con termostato, entre otros. Los hervidores de agua electrónicos con termostato cuentan con muy buenas opiniones

Funcionalidades de un hervidor de agua

  • Capacidad: Las hervidoras de agua domésticos disponen de varias capacidades. Dependiendo del uso que vayáis a hacer de él en el día a día podéis encontrar en el mercado hervidores de agua domésticos desde 0.5 hasta 2 L aproximadamente. Por lo general, una taza suele tener 250 ml por lo que si en vuestro hogar sois muy teteros con una capacidad de 1.5 L podréis hervir unas 6 tazas. Si, por el contrario, necesitáis un hervidor de agua más grande, deciros que los hervidores de agua industriales pueden oscilar desde los 10 hasta los 40 L
  • Velocidad: Si en tu día a día no tienes ni un minuto que perder, te recomendamos que compres un hervidor con una potencia mínima de 1000 W. A una mayor potencia, más rápido se calentará el agua y menos tiempo tardaremos en disfrutar de nuestro caldo o té. 
  • Temperatura: Es importante saber que ciertos tipos de té tienen un mejor sabor a ciertas temperaturas, por lo que es importante que un hervidor de agua cuente con una buena precisión. Los hervidores eléctricos más modernos incorporan diferentes temperaturas en función del tipo de infusión deseada. Por ejemplo, si quieres calentar el agua para disfrutar de una infusión intensa como el té negro, deberás utilizar temperaturas medias a los 100 °C. Sin embargo, si deseas beber un té verde, tendrás de sobra con una temperatura de unos 70 °C. Son, en definitiva, pequeños electrodomésticos muy versátiles que se adaptan a tus necesidades. 
  • Filtros: La mayoría de hervidores eléctricos de uso doméstico incorporan un filtro en la boquilla. Su función es sencilla, recogen la cal del agua. Al limpiar el agua, el hervidor eléctrico proporciona un sabor mejorado.  
  • Limpieza: Es importante limpiar minuciosamente el hervidor de agua después de cada uso pues a mayor mantenimiento mayor durabilidad de este. Los filtros antical de agua de los hervidores eléctricos son extraíbles y muy fáciles de lavar. Por su parte, las hervidoras de agua con acabado en acero inoxidable destacan por su rápida limpieza y cuentan con muy buenas opiniones. Por lo general, se recomienda la descalcificación de un hervidor de agua aproximadamente cada mes.
  • Tecnología: Los modelos más punteros de hervidores de agua incluyen algunas funcionalidades que este mini electrodoméstico sea aún más funcional. Algunos hervidores de agua eléctricos cuentan con la función mantener caliente con la que se consigue que el agua mantenga la temperatura deseada hasta unas 2 horas. Otros, además, incorporan el apagado automático con el que se apagará el hervidor de agua tras terminar el ciclo elegido. También existen hervidores de agua con tecnología hervir protección seca. ¿Cómo funciona? El hervidor de agua se apaga automáticamente si no hay suficiente agua para hervir. También mide si hay demasiada agua, algo que puede ser peligroso para la seguridad de nuestra cocina. 


Hierve el agua de una forma bastante sencilla y consigue grandes resultados en tu cocina gracias a los hervidores de agua. En Milar contamos con hervidores de agua de Tristar, hervidores de agua de Taurus o hervidores de agua de Tefal, entre otras muchas marcas. Consigue tu hervidor de agua barato en la página web de Milar o en las más de 400 tiendas repartidas por toda la geografía española.  

FILTRAR

Se han encontrado 26 . Página 1 de 1

Milar logo