x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Hervidor Orbegozo KT6022 1100W

Potencia (W) : 1100

Capacidad (lt) : 0,8

Color : Acero inoxidable

No tenemos Stock de este producto. Milar te recomienda estos productos similares

Ver Hervidoras  de todas las marcas
  • Descripción del producto
  • Ficha técnica
  • Servicios disponibles
  • Orbegozo Opiniones

¿Necesitas ahorrar tiempo y dinero mientras cueces todos tus alimentos? Desde Milar te aconsejamos que optes por el modelo de hervidor Orbegozo KT6022 de acero inoxidable, con el que podrás preparar cualquier infusión siempre que lo desees para que disfrutes de un momento de descanso y desconexión. 

Capacidad de ebullición superior

Con este hervidor Orbegozo KT6022 de 1100 W de potencia, vas a conseguir que le agua de su interior esté caliente en solo unos minutos. Esto es gracias a que garantiza la máxima capacidad de ebullición de todo el agua que tienen capacidad en su interior. Así, con este hervidor Taurus vas a poder garantizar una ebullición con solo conectarlo a la corriente eléctrica gracias a que cuenta con una potencia superior. 
agua caliente

Incorpora los mejores sistemas de seguridad

Con este hervidor Orbegozo KT6022 con indicador luminoso, cuenta con una serie de medidas de seguridad para que evites sufrir accidentes mientras tu aparato está en funcionamiento. Este dispositivo incorpora una desconexión automática cuando se alcance la temperatura deseada. Además, cuenta con una protección contra el sobrecalentamiento y el funcionamiento en seco para garantizar una total tranquilidad con tu hervidor Orbegozo.
hervidor agua

Diseño moderno

Este hervidor Orbegozo KT6022 con jarra extraíble cuenta con un diseño elegante y compacto que se adapta perfectamente a la estética de cocina. Así, este hervidor Orbegozo cuenta con un cuerpo y un interior de acero inoxidable, al igual que un mango con un tacto frío para que lo puedas sujetar en todo momento. Además, cuenta con una base giratoria de 360 grados que incorpora un interruptor de encendido y apagado que podrás controlar en todo momento el estado de tu aparato ya que cuenta con un indicador luminoso.
hervidor
Este hervidor Orbegozo KT6022 de acero inoxidable te permitirá disfrutar de tus bebidas a la temperatura perfecta. En nuestras tiendas dispones de una gran variedad de hervidores con los que podrás obtener los mejores resultados cuando lo desees.
*Las imágenes utilizadas en la descripción pueden ser diferentes a las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Estos son los servicios de envío disponibles en tu código postal:

Reciclaje

El pequeño comercio es el mayor reciclador de residuos de electrodomésticos.

yo soy depequeño comercio
Milar logo