Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Razones para comprar en Milar

Siempre encontrarás una tienda de electrodomésticos Milar cerca de tí. Con más de 400 establecimientos distribuidos por toda España, somos un punto de venta de electrodomésticos cercano y comprometido con nuestros vecinos.

En Milar trabajamos para poder ofrecerte siempre el mejor servicio:

Los mejores precios del mercado.

Las últimas novedades en tecnología y diseño con la más completa información sobre los productos.

El asesoramiento técnico más completo, con los mejores profesionales del sector.

Una atención personalizada antes, durante y después de comprarnos.

Milar Mastercard, mucho más que una tarjeta de crédito

La Tarjeta Milar MasterCard es totalmente gratuita (sin gastos de emisión ni mantenimiento) y puedes utilizarla en más de 23 millones de establecimientos, disfrutando de ventajas exclusivas en las Tiendas Milar:

· El 1% de las compras que realices en cualquier establecimiento del mundo se transformará en bonos/descuentos que podrás utilizar en tus futuras compras en las Tiendas Milar.

· No necesitas cambiar de banco para obtener la Tarjeta Milar MasterCard.

· Puedes aplazar tus compras o elegir entre diferentes modalidades de pago.

· Consultar tus operaciones con la tarjeta a través de Internet (www.santanderconsumer.es)

Además, con la Tarjeta Milar Mastercard podrás disponer de crédito inmediato (sujeto a aprobación de la entidad financiera) en todas las Tiendas Milar y un seguro de accidentes en viajes abonados con la Tarjeta Milar Mastercard.