Debido a la situación actual, los plazos y condiciones de entrega pueden variar dependiendo de las exigencias demandadas por las autoridades sanitarias en cada momento.
Los plazos mostrados en la web son meramente informativos, se están produciendo retrasos debido a las mensajerías.
Sentimos las molestias.

Nuestras tiendas Milar están disponibles para recoger tus pedidos online. Una vez que hagas el pedido online se enviará el producto a tu tienda seleccionada para que puedas pasar a recogerlo en cuento te avisemos. Es importante que conozcas que los productos no están en la tienda, sino que tenemos que enviarlos a ella, este es el motivo de que no puedas pasar a recogerlo nada más finalizar el pedido.

Para hacer el pedido una vez que estés en el carrito sigue estos pasos:

  • Escribe el código postal de envío.
  • Selecciona la tienda Milar en la que quieres recoger tu pedido.
  • Finaliza el pedido, nosotros te enviaremos un correo para avisarte de cuándo puedes pasar a recoger tu pedido
  • En dicho correo te asignaremos un código de recogida con el que deberás ir a recoger tu pedido a la tienda seleccionada.
  • Si va otra persona en tu nombre, esta deberá presentar ese mismo código para que se pueda proceder a la entrega del pedido.

Recuerda examinar el producto antes de llevartelo a tu domicilio, no podremos hacernos cargo de daños que se produzcan en el desplazamiento a tu domicilio.