x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Retirada del antiguo

Retiramos y reciclamos de manera GRATUITA tu antiguo electrodoméstico al comprar en Milar.es

Nos ocupamos de todo

¿Como contratar el servicio?

  • Solo tendrás que marcar la opción de “retirada de antiguo gratis” en el momento de realizar tu compra en nuestra tienda online. Hay algunos aspectos que deberás tener en cuenta, pero no te preocupes, te lo explicamos todo a continuación para que no te quede ninguna duda.

¿Cómo se retira el producto?

Tienes varios tipos de recogida disponible dependiendo del método de entrega elegido

  • Si seleccionas envío básico a pié de calle entonces debes saber que la recogida no se efectuará en el mismo día de la entrega, ya que debemos mandar una empresa especializada en retiradas diferente a la que te lo entrega. La retirada deberá ser también a pié de calle.
  • En caso de seleccionar subida a domicilio o instalación, entonces la retirada se realizará el mismo día que se entrega tu nuevo electrodoméstico. Es importante que recuerdes que no hacemos desinstalaciones, por lo que deberá estar preparado para su retirada en el momento de la entrega.

Recuerda

  • En caso de no poder hacer la retirada por no cumplir alguno de los motivos que se han expuesto no se podrá volver a pasar por el domicilio del cliente. Puede ver toda la información detallada en nuestras condiciones generales en el apartado de Envios.
Milar logo