x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Termos Envasadoras Sartenes

Menaje

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Menaje disponibles en Stock

A la hora de preparar todo tipo de alimentos no solo hay que fijarse en las cocinas también es necesario contar con un menaje de cocina y hogar adecuado, duradero y de calidad. 


Tipos de menaje de cocina


En Milar contamos los diferentes tipos de menaje de cocina que te ayudarán a conseguir cualquier receta. 
 

  • Báscula de cocina. Las balanzas de cocina sirven para pesar alimentos con precisión. Consiguiendo la medida exacta de los ingredientes, conseguiremos platos con resultados óptimos. En el mercado encontramos básculas de cocina mecánicas y básculas de cocina electrónicas. Las segundas, llamadas también digitales, cuentan con mayor precisión que las básculas de alimentos mecánicas. Incorporan tecnologías como conexión Blueetooth o la función de tara. 

  • Cortafiambre de cocina. Un cortafiambre puede parecer un aparato de cocina en desuso. Sin embargo, son muchas las funcionalidades que te permite este menaje. Existen desde cortafiambres manuales hasta cortafiambres eléctricos. Con estos aparatos no solamente cortaremos embutidos en barra, también sirve para cortar otros ingredientes como el pan, el queso, la fruta e incluso la verdura. 

  • Sartén de cocina. Este utensilio suele ser usado para freír y saltear alimentos. Están recubiertas de teflón antiadherente, que facilita la cocción de los platos y evitan que se peguen. Además, las sartenes de cocina son muy fáciles de lavar por lo que este menaje de cocina es muy útil.  

  • Olla de cocina. Las ollas de cocina son un recipiente utilizado tanto para cocinar como para calentar una cantidad de agua. Incorporan asas o manijas para manipular la olla sin quemarse. Este menaje de cocina puede ser ollas de acero inoxidable, muy resistentes y prácticas, ollas de aluminio, con versatilidad de diseños, y ollas antiadherentes, útiles al no quedarse pegada la comida y facilitar del proceso de lavado de después. 

  • Termo de cocina. El termo de cocina es un elemento ideal para conservar tus líquidos calientes y fríos durante más tiempo al contar con doble pared. Este utensilio de cocina es un aliado excelente debido a su portabilidad y podrás llevarlo a todos los lados. En el mercado podemos encontrar distintos termos de cocina, algunos en acero inoxidable y otros termos de cocina de plástico con colores y formas llamativas. En Milar puedes encontrar termos de cocina de 0,5 litros de capacidad e incluso termos de cocina de 2 litros de capacidad

  • Envasadoras de cocina. Tener en casa una envasadora de cocina al vacío con la que conservar los alimentos es una opción ideal para aquellos que quieran conservar durante un mayor tiempo los alimentos. Quizás te estás preguntando como funciona una envasadora de cocina. Pues bien, este aparato expulsa instantáneamente el aire y encoge el paquete gracias a su bomba de alto vacío. Con una envasadora de cocina conseguirás reducir el grado de oxidación de los alimentos y prevendrás el moho de los mismos. Además es válida para todo tipo de alimentos. Ya sea pescado, verdura, legumbres, fruta y un largo etcétera. 

  • Tupper de cocina. Llevar la comida al trabajo u organizarla en la nevera es tarea sencilla con este menaje de cocina. También conocidos como tartera, encontramos tuppers de cocina de cristal y tuppers de cocina de plástico. Algunos incluyen una válvula o tapón cuya función es que el vapor circule por todo el recipiente, logrando un calentamiento uniforme. Los tuppers son herméticos y garantizan que los líquidos y sólidos no salgan. Además, su limpieza es muy sencilla e incluso pueden introducirse en el lavavajillas. Como es un menaje de cocina muy compacto, se puede apilar en cualquier lugar para almacenarlo en cualquier espacio de tu hogar. 


¿Todavía te lo estás pensando? Hazte con el menaje de cocina que más se adapte a tus necesidades. En Milar te ofrecemos una gran versatilidad de menaje de cocina baratos. ¡Consigue los accesorios que te proporcionarán una comodidad sin igual a la hora de cocinar alimentos, conservarlos, cortarlos e incluso pesarlos! En Milar contamos con menaje de cocina de distintas marcas, como menaje de cocina de Taurus, menaje de cocina Jata e incluso menaje de cocina Orbegozo. Si aún tienes alguna duda te recomendamos que eches un ojo a las opiniones de los usuarios que han comprado cualquier menaje de cocina para almacenar tus alimentos y cuidarlos en las mejores condiciones. 

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo