x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Microondas libre instalación Microondas integrables

Microondas de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

15 Microondas disponibles en Stock

Marca Orbegozo
    Desde Hasta
    Desde Hasta

¿Tu microondas Orbegozo antiguo no calienta como antes y no quieres prescindir de esta marca para comprar un nuevo microondas? Te entendemos, pues Orbegozo es una de las marcas que mejores prestaciones incluyen en sus microondas. Y es que este fabricante ha diseñado microondas para simplificarnos la vida, al incorporar prestaciones muy funcionales con las que además siempre tendremos los mejores resultados posibles. En Milar te contamos todo lo que tienes que saber de los nuevos microondas Orbegozo

¿Cómo usar los diferentes programas de un microondas Orbegozo? 


Como sabéis, cualquier microondas puede sacarnos de cualquier apuro en la cocina. Sin embargo, los microondas Orbegozo incorporan múltiples programas con los que podrás realizar distintos tipos de cocción en cualquier alimento con resultados homogéneos y sin que nunca se pierdan sus nutrientes. Así, algunos de los programas de microondas Orbegozo son: 

Para descongelar ingredientes


Nunca más volverás a tener esa sensación de zonas frías con los microondas Orbegozo y su programa de descongelación. Gracias a este sistema las ondas de estos modelos Orbegozo envolverán al ingrediente introducido al cien por cien, para que tanto la parte de fuera como la parte de dentro queden bien descongeladas, en óptimas condiciones y sin que las fibras de los alimentos se rompan.

Para realizar mientras otras tareas


¿Tienes que preparar cualquier plato y no tienes tiempo para estar mirando de poco en poco el estado de cocción? No te preocupes porque los microondas Orbegozo más modernos incorporan temporizador, que podrás configurar de manera muy sencilla y con el que sabrás el momento exacto en el que plato se ha cocinado gracias a su avisador acústico de fin de cocción

Para cuando no sepas qué cocinar


Algunos días podemos no saber qué cocinar por la razón que sea, pero los microondas Orbegozo tienen la solución pues integran menús de cocción preconfigurados para los que solamente tendrás que introducir los ingredientes e indicarle a estos modelos Orbegozo el peso introducido. Con tan solo pulsar un botón lograrás platos con acabados muy óptimos y con una facilidad nunca antes vista. 

Para conseguir platos crujientes


¿Eres de aquellos a los que les gustan los acabados de los platos crujientes? Con cualquier microondas Orbegozo con grill todos tus platos conseguirán un acabado jugosos por dentro y crispy por fuera. Esta opción es ideal para dorar platos o gratinarlos. Incluso podrás combinar el modo grill con el modo convencional en los microondas Orbegozo y que así las posibilidades de cocción se vean incrementadas. También podrás optar por un microondas Orbegozo sin grill y que tus recetas sean muy versátiles debido a los programas extra que añaden. 

¿Cuál es la capacidad media de los microondas Orbegozo?


Como no es lo mismo cocinar para dos que para seis, Orbegozo ha fabricado microondas de diferentes capacidades para cada necesidad y para cada tamaño de hogar. Así, podemos encontrar desde microondas Orbegozo de 20 litros hasta microondas Orbegozo de 23 litros o microondas Orbegozo de 25 litros. ¡Tú eliges dependiendo de lo que mejor te convenga! 

¿Cómo diferenciar un microondas Orbegozo de otro?


Como el catálogo de microondas Orbegozo es muy amplio, además de tener en cuenta la capacidad y la cantidad de funciones incorporadas, se deberá tener en cuenta las medidas del hueco en el que quieres instalar este electrodoméstico. Para que conozcas los diferentes tipos de microondas Orbegozo según su tipo de instalación aquí te dejamos las características más comunes de cada uno de ellos:

  • ​Microondas Orbegozo de libre instalación. Estos aparatos podrán ser colocados en cualquier lugar libre de la cocina, cerca de una corriente eléctrica. Solamente tendrás que medir que el espacio es acorde al microondas Orbegozo de libre instalación, cuyas medidas más comunes son las de 45 cm de ancho e incluso 59 cm de ancho en los modelos más grandes.

  • Microondas Orbegozo integrable. En contraposición con los anteriores modelos, los microondas Orbegozo integrables se colocarán sobre el mobiliario de la cocina y conseguiremos una sensación mayor de amplitud pues nunca sobresaldrán de estos muebles. Estos aparatos suelen ser más pequeños, no por ello menos eficaces, siendo sus medidas más usuales las de 35 cm de ancho y 40 cm de ancho


Por último, y no por ello menos importante, deciros que no importa el tipo de microondas Orbegozo que queráis instalar en vuestra cocina pues todos incorporan unos acabados muy versátiles. Podemos encontrar desde microondas Orbegozo de acero inoxidable, muy fáciles de limpiar, microondas Orbegozo White Class, para las cocinas más vanguardistas, e incluso microondas Orbegozo de color negro, para las cocinas más minimalistas. 

Después de conocer todas las funciones que puede ofrecerte un microondas Orbegozo en tu día a día, ¿a qué esperas para instalar estos electrodomésticos en tu cocina? Los microondas Orbegozo cuentan con opiniones muy favorables en todos aquellos usuarios que han optado por estos aparatos. Tú puedes ser el siguiente en disfrutar de los microondas Orbegozo baratos y su eficacia a la hora de cocinar con tan solo un clic. 

FILTRAR

Se han encontrado 15 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario