Microondas integrables

FILTRAR

30 Microondas integrables disponibles en Stock

Los microondas integrables van encastrados en el mueble de la cocina que nosotros elijamos y, aunque a priori pasan desapercibidos, tienen un diseño moderno y funcional. Los microondas integrables de acero inoxidable son los más comunes (por la facilidad en la limpieza), pero en Milar tenemos disponibles modelos en blanco que también darán un toque diferente a tu cocina.

Antes de hacerte con un microondas integrable tienes que tener en cuenta diferentes aspectos:

Medidas

En comparación con los microondas de libre instalación, los integrables son ligeramente más anchos y sus medidas oscilan entre los 45 y los 59 cm, aproximadamente. Deberás fijarte también en la altura y en la profundidad del electrodoméstico para que pueda quedar perfectamente encastrado en el mueble.

Capacidad

Dependiendo del uso que le des a este electrodoméstico y del número de personas que seáis en la familia deberás escoger un tipo de capacidad u otra. Si vives solo o en pareja con un microondas integrable de entre 17 y 20 litros sería más que suficiente. Si sois más deberíais apostar por uno con una capacidad superior a 20 litros (entre 22 y 25, pudiendo llegar a los 30 litros).

Potencia

En cuanto a la potencia, te recomendamos adquirir un microondas integrable entre 800 y 1000W para que tus comidas queden a la temperatura perfecta. No obstante, en Milar también contamos con microondas con una potencia inferior a los 800W y otros más potentes que superan los 1450 W. Lo importante es determinar cuál va a ser el uso que vamos a darle al electrodoméstico.

Prestaciones

  • Microondas integrable con grill. Si quieres el microondas para algo más que para calentar y descongelar comida, debes hacerte con un modelo con grill. Gracias a su tecnología podrás dorar y gratinar todas tus comidas sin ningún esfuerzo.

  • Modo memoria. Si siempre calientas el café el mismo tiempo o te gustan las pizzas con el calentado justo, existen algunos modelos de microondas integrables que incorporan el modo memoria. Es decir, “recuerdan” la temperatura y la potencia a la que se deben calentar determinados alimentos.

  • Mandos. La mayoría de los microondas integrables llevan un control de botones, pero los modelos más novedosos han sacado paneles táctiles para que sea mucho más sencillo elegir el programa y los tiempos de cocción.

  • Microondas integrable A+++. Desde Milar te recomendamos mirar el etiquetado de los microondas para escoger aquel que más eficiencia energética tenga. El ideal es el A+++ y el resto dependerán de las prestaciones que nos ofrezca el electrodoméstico.

  • Precio. Aunque suelen ser ligeramente más caros, también puedes encontrar microondas integrables baratos. En Milar tenemos algunos modelos por un precio que no llega a los 200 euros. Si quieres alguna prestación más, el coste se elevaría y oscilaría entre 300 y 400 euros.

Si quieres un microondas integrable Balay, Teka, Bosch o de otra variedad de marca, no dudes en visitarnos en nuestras tiendas físicas o en Milar.es.

 
 
FILTRAR

Se han encontrado 30 . Página 1 de 1