x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sandwicheras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

14 Sandwicheras disponibles en Stock

¿Estás pensando en hacerte con una sandwichera? Aunque en apariencia una sandwichera pueda parecer un pequeño electrodoméstico sencillo, la realidad es que esconden muchas funciones y prestaciones que puede que no sepas. Desde Milar queremos mostrar unos consejos para que elijas una sandwichera ajustándose a tus necesidades y tu bolsillo. 


Tipos de sandwicheras


Con todas las sandwicheras se pueden preparar sándwiches, sí. Aunque con algunos modelos podrás hacer más recetas. Así, en el mercado podemos distinguir varios tipos de sandwicheras

  • Sandwichera con placas lisas. Este modelo es el más tradicional de todos los tipos de sandwicheras del mercado. Sin embargo, incorporan tecnologías punteras como un broche de seguridad para mantener las placas unidas durante la cocción. 

  • Sandwichera con placas especiales. En este caso, el aparato viene determinado por el tipo de molde. Es decir, existen sandwicheras con placas cuadradas e incluso sandwicheras para hacer gofres. Todas las sandwicheras de placas especiales son muy fáciles de mantener y están fabricadas con materiales muy resistentes.

  • Sandwichera con placas desmontables. Este mini electrodoméstico tiene placas desmontables para elegir la función que quiera emplear en cada momento. Es decir, con este tipo de sandwichera 3 en 1 y multifuncional podremos hacer uso de la plancha lisa, la plancha para parrilla e incluso la plancha grill.  


Funciones específicas de una sandwichera de cocina

  • Potencia. Con una sandwichera de cocina conseguirás un cocinado efectivo en cada uno de tus platos o sándwiches. ¿Por qué? Porque las sandwicheras disponibles en Milar incorporan una potencia de 750 W, una cifra más que suficiente si sois pocos en casa. Si, por el contrario necesitas un aparato más potente, te recomendamos los modelos de sandwicheras de 1000 W e incluso de 1500 W.

  • Capacidad. Si estás pensando en comprar una sandwichera, también tendrás que tener en cuenta el tamaño de esta. Acorde a las circunstancias de cada hogar tendrás que elegir un tipo u otro. La mayoría de sandwicheras ofrecen la capacidad de preparar al mismo tiempo dos o cuatro sándwiches. Esto es importante, pues si hacéis un uso puntual de este mini electrodoméstico será un gasto de energía comprar una sandwichera grande para cuatro, pues se estará perdiendo energía. 

  • Termostato. Las sandwicheras más potentes incluyen detalles para dejar el pan en su punto perfecto. Gracias a su termostato regulable conseguiremos que los sándwiches y demás alimentos se calienten y cocinen de la misma forma ¡Consigue el punto perfecto de tostado y cocinado en todos tus alimentos con este mini electrodoméstico disponible en oferta en Milar!

  • Diseño. Las sandwicheras de acero inoxidable son una de las opciones más demandadas debido a su fácil limpieza y a que, gracias a este material, es más difícil que se hagan arañazos en la superficie. Si no es de tu agrado este acabado, en Milar tenemos disponibles otros modelos de sandwicheras más vintage como las sandwicheras de color negro o las sandwicheras de color blanco

  • Limpieza. El recubrimiento antiadherente de la sandwichera no solamente te permitirá cocinar todo tipo de ingredientes, también evitará que estos se peguen y que se raye el mini electrodoméstico. Esto es una ventaja a la hora de limpiar la sandwichera, pues al raspar para quitar los restos de comida se puede dañar la placa de la sandwichera. Recomendamos mirar las especificaciones de cada fabricante, pues cada placa lleva un proceso diferente de cuidado y lavado. 

  • Seguridad. Si hay algo que determina a una sandwichera es su seguridad. Todos los modelos de sandwicheras incluyen asas de seguridad frías al tacto, para que en ningún momento nos quememos, y cierre de seguridad, para que durante el proceso de para evitar accidentes durante su uso. También suelen incorporar un piloto luminoso, que se encenderá para alertar que la sandwichera está caliente. 


En Milar contamos con un amplio abanico de pequeños electrodomésticos de cocina que harán tu día a día más fácil. Si quieres una sandwichera Taurus, una sandwichera Jata, una sandwichera Orbegozo o un sinfín de marcas más no dudes en comprar en nuestras más de 400 tiendas físicas repartidas en toda España o en la página web. Te garantizamos la mejor compra para disfrutar de tu sandwichera de cocina al mejor precio. 

FILTRAR

Se han encontrado 14 . Página 1 de 1

Milar logo