x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox Capa antiadherente

- Capa antiadherente, Negro, Inox

Milar forma parte de la iniciativa #YoSoyDePequeñoComercio

pequenocomercio
En Milar contribuimos con nuestros impuestos al desarrollo y crecimiento de nuestros municipios.
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

29,90€

COMPRAR
productomini
Sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox Capa antiadherente
29,90€
COMPRAR
  • Capa antiadherente
  • Color : Negro, Inox
  • Material : Inoxidable Acero
  • Otras prestaciones : Super compacta para un almacenaje sencillo.Plato para sellar y cortar.Plato con revestimiento antiadherente.Almacenaje vertical y guarda cable.2 luces: listo para cocinar y conexión.Asa grande con toque frío.Pestaña de cerrado.
  • Luz indicadora : 1

¿Buscas una sandwichera que puedas colocar en prácticamente cualquier lugar? Esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox de 700 W de potencia es muy compacta y cuenta con una gran cantidad de accesorios para que puedas preparar tus mejores sándwiches de manera muy fácil. 

Un modelo muy fácil de usar


Para que prepares tus sandwiches de la mejor manera posible, esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox con pestaña de bloqueo es muy fácil de usar. Solamente tendrás que enchufarla y comprobar que su luz piloto de encendido/apagado esté accionada. Además, gracias a la luz de precalentamiento de este aparato Tefal sabremos cuando es el momento preciso en el que el calor ya irradia en su interior y así empezar a preparar los mejores sándwiches con esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox de 2 kg de peso total


sandwichera

Limpia esta sandwichera sin esfuerzo alguno


Es necesario limpiar después de cada uso la sandwichera, pues de esa limpieza dependerá la durabilidad del aparato. Para que quemarse nunca sea una opción, la luz de precalentamiento de esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox con guardacable se apagará en el momento en el que la sandwichera esté fría y así podamos empezar a limpiarla. Gracias a su revestimiento antiadherente, nunca se quedarán restos de comida o migas pegados sobre la superficie de cocción de esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox compacta por lo que solamente tendrás que pasar un paño húmedo y secarlo. Fácil, ¿no?

sandwichera tefal

La sandwichera compacta para guardar en cualquier hueco


Las medidas de esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox son tan compactas, exactamente de 26 cm de ancho, 26 cm de fondo y 12 cm de alto, por lo que podrás colocarla prácticamente en cualquier hueco de tu cocina. Además, cuando llegue el momento de guardar este aparato Tefal tampoco tendrás problema alguno, pues podrás disponerla de manera vertical y, gracias a su guardacable, conseguirás una mayor facilidad en este aspecto. ¿Lo mejor? Podrás transportar de un lugar a otro esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox con su asa de toque frío, que también te proporcionará seguridad cuando estés cocinando y quieras sacar tu sandwich. 

sandwichera tefal

Ya has visto que esta sandwichera Tefal Ultracompact Negro Inox de 700 W de potencia lo tiene todo para convertirse en tu nuevo aparato favorito para cocinar los mejores sándwiches. ¿A qué esperas para hacer clic? Puedes conseguir este modelo de sandwichera barata en nuestra página web o en las más de 400 tiendas que tenemos repartidas por toda la geografía española. 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo