Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Planchas de Ropa TefalPequeño Electrodoméstico Cocina Tefal
Tefal

Tefal

Seguro que conoces la marca Tefal pero seguro que no sabes como comenzó todo... Sartenes antiadherentes ¡Así comenzo! este producto se convirtió poco a poco en algo revolucionario. Este producto ha conseguido que la cocina sea más fácil, más limpia y más atractiva. Desde este gran producto revolucionario, Tefal ha seguido innovando para ti, para hacerte la vida mucho más sencilla.

Con el paso de los años, Tefal te ha ido ofreciendo una gran variedad de soluciones innovadoras, convirtiendose en líder mundial en utensilios de cocina antiadherentes y una de las grandes y conocidas marcas en la fabricación de planchas, ollas a presión, freidoras, sandwicheras, planchas de asar y muchas cosas más.

Nada más y nada menos, Tefal está actualmente en 120 países para estar cada vez más cerca de ti.

¡Ingenio, generosidad e inspiración! las tres palabras que definen a Tefal.

Dale sentido a tus actividades cotidianas y mejora tu talento con Tefal.