chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Exprimidores

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

30 Exprimidores disponibles en Stock

Los exprimidores son pequeños electrodomésticos de cocina que te permiten extraer de forma cómoda, sencilla y con poco esfuerzo el zumo o jugo de la fruta. Lo más habitual es utilizar un exprimidor para naranjas o limones, aunque, por supuesto, siempre cuentas con la posibilidad de utilizarlos para otros cítricos y tipos de fruta, ya que te ofrecen una gran versatilidad.
El pequeño tamaño de este tipo de electrodomésticos hace que sean extremadamente portátiles y fáciles de utilizar, y almacenar hasta en cocinas pequeñas. Si estás pensando en adquirir uno, te recomendamos informarte sobre los diferentes tipos que existen, sus prestaciones y todas las ventajas que te ofrecen para hacer tu día a día más cómodo.
 

¿Cómo utilizar un exprimidor?

El modo de empleo de un exprimidor es bastante sencillo. Lo primero que tienes que hacer es cortar la fruta, de forma que puedas colocarla adecuadamente en el exprimidor para extraer el zumo. A partir de ahí, depende del tipo de exprimidor.
Existen modelos de exprimidor manual, que requieren que gires la pieza de fruta, ejerciendo presión sobre ella para hacer que el jugo salga. No obstante, si buscas ahorrar tiempo y esfuerzo, optar por un exprimidor eléctrico puede ser una buena solución. Con un exprimidor eléctrico, simplemente tienes que colocar la fruta en la parte superior y presionar. El motor que posee este tipo de electrodoméstico se activa de forma automática y extrae el zumo, haciendo que caiga en un depósito inferior (aunque, antes lo cuela gracias a otra pieza de plástico para evitar que queden posos o pepitas).
Dentro de los exprimidores eléctricos, hay modelos más sofisticados que otros. Incluso existen exprimidores automáticos, que cuentan con una palanca que simplemente tienes que bajar para iniciar el proceso. Si quieres disfrutar de las ventajas que te ofrecería un exprimidor de hostelería o exprimidor profesional, y sacar todas las vitaminas y el mejor sabor de la fruta, consulta los modelos de nuestro catálogo e infórmate.
Una vez has terminado de hacer tu zumo, limpiar un exprimidor es sencillo. Casi todos cuentan con piezas desmontables y, dependiendo de los materiales de fabricación, algunos permiten incluso limpieza en el lavavajillas, de modo que siempre disfrutarás de un uso y un mantenimiento totalmente cómodos.
 

Gran variedad de prestaciones y precios de exprimidores

Las prestaciones de cada modelo de exprimidor dependen del tipo, pero, en general, todos te permiten preparar zumos mucho más sanos, y disfrutar de todas las vitaminas de la fruta bien exprimida. Incluso un exprimidor eléctrico pequeño de escasa potencia te hará disfrutar de zumos más saludables que los que puedas comprar en el supermercado.
Además de escoger el tipo más adecuado a tus necesidades y exigencias, echa un vistazo a los materiales de fabricación. Un exprimidor de acero inoxidable, por ejemplo, te ofrece una excelente durabilidad, y te facilita la limpieza.
Si te gusta que tus electrodomésticos ayuden a dar un toque moderno a tu cocina, también puedes tener en cuenta el diseño exterior y hacerte con un exprimidor vintage.
El precio siempre es un factor a tener en cuenta a la hora de realizar cualquier compra. En el caso de este tipo de electrodomésticos, su precio es más que asequible. Puedes hacerte con un exprimidor barato y bien equipado por menos de 30 euros.
 

Consigue un exprimidor de calidad en Milar

Si quieres comprar un exprimidor eléctrico de oferta, o cualquier otro tipo, ¡no dejes de consultar nuestro catálogo para conocer los mejores productos y promociones que te ofrecemos en todas las épocas del año!
Selecciona entre múltiples opciones, incluyendo modelos de exprimidor BraunTaurus, Moulinex, Orbegozo y mucho más. ¡Y consúltanos si lo necesitas, sin ningún tipo de compromiso!
 

FILTRAR

Se han encontrado 30 . Página 1 de 1

Milar logo