Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

La plancha de vapor es un pequeño electrodoméstico indispensable en todos los hogares para que nuestras prendas luzcan perfectas. Sus placas de aluminio, acero inoxidable o cerámica cuentan con pequeños agujeros por los que sale el vapor caliente que elimina las arrugas de la ropa.

También cuenta con una punta de precisión para llegar a planchar correctamente entre los botones, los puños de las camisas u otras zonas complicadas.

Asimismo, prácticamente todas incorporan una función spray para humedecer la prenda y aplicar una dosis extra de vapor en alguna arruga rebelde. Además, con el sistema antigoteo evitarás la pérdida de agua destilada.

Son muy fáciles de utilizar, simplemente habrá que introducir agua destilada por uno de sus orificios, esta se calentará y ya estará lista para utilizarse. La mayoría de las planchas de vapor funcionan siempre que estén conectadas a la corriente eléctrica.

No obstante, hay fabricantes que incorporan plancha sin cables para una mayor comodidad de uso. Además, algo muy importante es escoger una que incorpore filtro antical para evitar que el aparato se dañe y, por consiguiente, pueda quemar o estropear nuestras prendas.

Puedes encontrar planchas de vapor más grandes o planchas de vapor de viaje, es decir, de tamaño reducido para poder llevártelas con total facilidad. En términos generales, suelen ser compactas y las puedes guardar donde quieras.

Potencia

La potencia es el aspecto más relevante en el que fijarse a la hora de escoger una plancha de vapor. En función de la cantidad de ropa que planchemos semanalmente y de cuantos seamos en casa tendremos que escoger una u otra.

Si solo utilizas la plancha en momentos puntuales porque has leído nuestro post “Los mejores trucos para no planchar la ropa nunca más” te aconsejamos escoger una que cuente con una potencia entre 1000W y 2400W.

Si sois muchos en casa y sueles planchar más a menudo de lo que te gustaría, entonces apuesta por una con una potencia de más de 2500W ya que te garantizará un planchado eficaz y rápido.

Precio

Prácticamente todos los modelos son planchas de vapor baratas ya que las puedes encontrar desde los 20 euros hasta los 50€.

No obstante, también hay modelos más caros que superan los 50 euros y que pueden incluso superar los 100€. Te recomendamos mirar las funciones con las que cuenta cada una de ellas para valorarlas según tus necesidades.

Echa un vistazo a nuestro catálogo de productos para encontrar planchas de vapor Bosch, planchas de vapor Rowenta o planchas de vapor Jata, entre otras muchas marcas.

 
 
FILTRAR
2 ... 3 >

91 Planchas de vapor disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 91 . Página 1 de 3

2 ... 3 >