x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Rowenta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

7 Centros de planchado disponibles en Stock

Si eres de aquellos que posponen la plancha hasta que la montaña alcanza una altura desmesurada, quizás es hora de pasarte a un centro de planchado. Si hay alguna marca que siempre ha destacado por sus grandes prestaciones es Rowenta, y con sus centros de planchado no iba a ser menos. Acaba con todo tipo de arrugas de una sola pasada con los centros de planchado de Rowenta y comienza a disfrutar de lo verdaderamente importante en el día a día. 
 

Disfruta de un planchado uniforme con los centros de planchado Rowenta


Con un centro de planchado Rowenta conseguiremos planchar más fácilmente, pues el vapor de agua penetrará mejor en las prendas obteniendo resultados profesionales en menos tiempo. Al utilizar uno de estos aparatos puedes contar con un suministro de vapor de manera constante. Además, los centros de planchado Rowenta son muy fáciles de usar y muy ligeros, al encontrarse el cajetín independiente de la propia plancha. Por ello, podrás apoyarlo en la tabla de planchar sin problemas. Sin duda, con su nueva gama de centros de planchado Rowenta Silence Steam y Silence Steam Pro podrás disfrutar de un planchado excepcional sin complicaciones.

Plancha de distintas maneras dependiendo de tus necesidades 


En el mercado existen dos tipos de centro de planchado Rowenta. Primero, podemos encontrar centros de planchado Rowenta vertical. Con estos modelos podremos planchar la ropa sin sacarla de la percha, e incluso desinfectar todo tipo de prendas. Suena bien, ¿no? Estos aparatos, además, cuentan con un cable largo para facilitar la movilidad planchando. También existen centros de planchado Rowenta horizontal. Coloca la tabla de planchar y realiza el mejor planchado de la forma clásica gracias a estos modelos. ¡Podrás planchar durante horas sin preocuparte y disfrutar gracias a su alta potencia de vapor

En cuanto a las partes de un centro de planchado Rowenta deciros que podemos distinguir la plancha y el cajetín. Este último, también conocido como depósito, es muy ligero pues se encuentra fuera de la propia plancha. Esto hace que pese menos. Además, la capacidad del depósito es mayor por lo que tendremos que rellenar el depósito de poco en poco. Con la plancha de estos modelos Rowenta conseguiremos acabar con las arrugas más complicadas gracias al caudal de vapor constante y a sus grandes golpes de vapor. En definitiva, opta por un centro de planchado Rowenta y no tendrás que preocuparte nunca más de los goteos en las prendas. Podrás planchar con total tranquilidad sin necesidad de devolver la plancha a su base. 


El consumo eficiente y el diseño, prestaciones destacadas en los centros de planchado Rowenta

 

​Una de las características que nos puede dar  el indicio de si el centro de planchado que estamos considerando se portará bien con las arrugas o no es la presión, medida en bares. Es decir, cuanto mayor sea el número de bares, antes terminarás de planchar. Por suerte, los centros de planchado Rowenta incorporan desde 6 bares hasta 8 bares, por lo que podrás acabar con todas las arrugas de manera muy cómoda. 

Otro punto a destacar es la salida de vapor, que es la encargada de reblandecer los tejidos de tus prendas para que después el planchado sea mucho más intuitivo. Además, gracias a la función de golpe de vapor de los centros de planchado de Rowenta podremos eliminar todo tipo de arrugas difíciles y planchar tejidos gruesos de una sola pasada. 

Pero si hay una prestación que destaca de entre las demás es el consumo, pues los centros de planchado Rowenta son muy eficientes con el medioambiente. Gracias al modo eco de los centros de planchado de Rowenta, no solo ahorraremos energía también reduciremos el consumo de agua. ¿A qué suena genial? Además, los modelos más punteros de Rowenta están fabricados con materiales reciclados, por lo que conseguiremos reducir aún más el impacto medioambiental.

¿Buscas un diseño que acabe con tus arrugas de forma rápida? Opta por un centro de planchado Rowenta con suela de tipo acabado láser. Con este diseño conseguiremos planchar mucho más rápido y de manera eficiente. No se resistirán ni los cuellos de camisas, ni los botones o cremalleras gracias a esta suela tan práctica. Además, con estas suelas conseguiremos una mejor distribución del vapor y son muy resistentes frente a arañazos.


Por último, para que nuestro centro de planchado no se llene de cal, los modelos Rowenta incorporan el sistema Calc Collector, con el que se agilizará el procedimiento de descalcificación. La malla del interior de los centros de planchado Rowenta captura parte de la cal del agua. Cuando el aparato te indique que es hora de limpiarlo frente a la cal acumulada, solamente tendrás que vaciar el depósito y podrás volver a utilizarlo, pues realiza una autolimpieza para mayor comodidad.


¿A qué esperas para hacerte con un centro de planchado Rowenta y empezar a disfrutar planchando? Solo tendrás que fijarte en todas estas características y ver cuál se adapta mejor a ti. En Milar te ofrecemos una gran variedad de centros de planchado baratos, para que compares y encuentres el mejor. Y si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han adquirido un centro de planchado para su hogar. 

FILTRAR

Se han encontrado 7 . Página 1 de 1

Milar logo