x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Solac

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Centros de planchado disponibles en Stock

Tener la ropa impoluta y sin arrugas no debería suponerte mucho esfuerzo. Por eso, los centros de planchado Solac dejarán tu ropa perfecta, al estar fabricados con materiales que protegen y miman todas tus prendas. Solac destaca por garantizar un planchado mucho más rápido en comparación con otro tipo de centros de planchado, por lo que se trata de los modelos perfectos para planchar grandes cantidades de prendas.

Cuida todas tus prendas con un centro de planchado Solac 


Los centros de planchado Solac permiten el planchado de todo tipo de prendas con un cuidado óptimo. Al poder elegir la temperatura dependiendo del tejido y de la necesidad de la prenda, estos modelos Solac nunca se estropearán por exceso de calor. Suena bien, ¿no? Además, los centros de planchado Solac son profesionales e impedirán la acumulación de cal en el aparato, consiguiendo una mayor durabilidad de uso. 

¿No conoces las partes de un centro de planchado Solac? 

Los centros de planchado Solac cuentan con dos zonas. Primeramente el cajetín, conocido como depósito, que es extraíble, lo que facilita ligeramente el proceso de llenado de agua. Es decir, conseguimos una sensación muy ligera a la hora de manejar un centro de planchado Solac. También se encuentra la propia plancha, muy ergonómica y fácil de usar. Esta parte destaca por incorporar suelas con una buena transmisión de calor y un buen reparto del vapor. En definitiva, con un centro de planchado Solac el cuidado de cualquier tipo de tejido está a la orden del día. 

Consigue un vapor constante y un consumo eficiente en un centro de planchado Solac 

​Antes de que conozcas todas las prestaciones de un centro de planchado Solac, debes tener en cuenta que deberás tener en cuenta que la elección final de escoger un modelo Solac u otro dependerá de tus necesidades como usuario. Aquí, en Milar, te dejamos las mejores prestaciones de un centro de planchado Solac. ​

  • Presión. La presión de un centro de planchado se mide en bares. Cuanta más presión incorpore un centro de planchado, mayor vapor proporcionará y conseguirá eliminar más rápidamente con todas las arrugas. Los centros de planchado Solac incorporan desde 6 bares de presión hasta 7.5 bares de presión por lo que podremos decir adiós a todas las arrugas sin esfuerzo alguno. 

  • Vapor de agua. Relacionado con el último punto nos encontramos con el vapor de agua de un centro de planchado. Con esta prestación ablandaremos las fibras de los tejidos, eliminaremos malos olores e incluso podremos desinfectar la ropa de todo tipo de bacterias. Así, los centros de planchado Solac incorpora un vapor constante de entre 130 g/min y 150 g/min. Esto es muy importante pues a mayor vapor más eficiente será el planchado y menor tiempo tendremos que planchar para conseguir ese planchado deseado.

  • Capacidad del cajetín. Como hemos apuntado anteriormente, los centros de planchado Solac cuentan con depósitos de agua de gran capacidad. Los modelos más punteros Solac incorporan una capacidad del cajetín de unos 1.5 litros. ¡Podrás planchar durante horas y horas sin tener que preocuparte por rellenar de agua el depósito! 

  • Consumo. Para que planchar además de eficaz sea eficiente, los centros de planchado Solac tienen un modo eco. ¿Cómo funciona? Al activar esta funcionalidad se reducirá el consumo de agua y energía del aparato, por lo que es perfecto para tejidos sensibles o para cuando solamente tengamos que repasar alguna prenda poco arrugada. 

  • Sitema Lock Sistem. Si hay algo en lo que destacan los centros de planchado Solac es en su seguridad. Y es que, además de proteger tu ropa con una temperatura segura para todos los tejidos, cuenta con Lock Sistem, un sistema que bloquea la parte de la plancha y del cajetín para que no se caiga durante el transporte del aparato. También se apagará si lleva más de un tiempo sin utilizarse. Es decir, gracias al auto-apagado de los centros de planchado Solac no solamente conseguiremos un plus de seguridad, también ahorraremos energía.

  • Siatema Electronic Antical Calc & Clean. Para que no se acumule cal en el centro de planchado Solac, todos los modelos cuentan con el sistema Electronic Antical Calc & Clean, que proporcionará una mayor vida útil de estos modelos al conseguir autolimpiar los centros de planchado Solac

  • Diseño. Ya hemos explicado que las suelas de los centros de planchado Solac destacan por ser muy ergonómicas y por deslizarse de manera correcta en cualquier tipo de tejido. En el mercado podemos encontrar centros de planchado Solac de cerámica e incluso centros de planchado Solac de acero inoxidable. Asimismo, los centros de planchado compactos Solac son perfectos para almacenarlos. ¡Tú eliges! 


Di adiós al planchado difícil y opta por los centros de planchado Solac Optima Center con características inmejorables. ¿A qué esperas? Consigue acabar con todas las arrugas de una manera eficaz y en el menor tiempo posible con los centros de planchado baratos disponibles en Milar. Si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han comprado un centro de planchado y han empezado a planchar de la mejor manera posible.

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo