x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Philips

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Centros de planchado disponibles en Stock

Consigue acabar con todas las arrugas de tus prendas de una sola pasada gracias a los centros de planchado Philips. En Philips puedes encontrar todo tipo de modelos de centros de planchado dependiendo de tus necesidades. Conoce aquí el centro de planchado Philips que más se adapta a ti. 

Descubre en qué consiste un centro de planchado Philips 


Aunque pueda parecer que es lo mismo una plancha que un centro de planchado, lo cierto es que cuentan con grandes diferencias. Los centros de planchado Philips son óptimos si somos una familia grande o si tenemos que planchar grandes cantidades de ropa. ¿Por qué? Pues porque estos modelos Philips cuentan con una gran potencia de vapor. Por ello, con los centros de planchado Philips Perfect Care conseguiremos planchar más rápido y de una manera muy precisa, consiguiendo acabar hasta con las arrugas más difíciles de una sola pasada. 


Conoce las distintas partes de estos centros de planchado Philips 

​Podemos distinguir el propio calderín o depósito, que es independiente de la propia plancha. Por ello, la capacidad de un centro de planchado Philips es mayor que la de una plancha convencional y podremos estar varias horas sin tener que rellenar el depósito. Suena bien, ¿no? Además, algunos de los modelos más punteros de Philips destacan por poder rellenarse el calderín mientras estemos usando el aparato. También está la plancha. Con un centro de planchado Philips conseguiremos aún más versatilidad pues algunos modelos permiten el planchado en vertical. Esto es muy interesante para corregir arrugas en tejidos delicados, al no tener que someterlas a una temperatura excesiva y poder plancharlas directamente desde la percha. 

Tecnología y sistemas de los centros de planchado Philips 

  • ​Bares y presión. La presión es la fuerza con la que sale el vapor de agua del centro de planchado. Así, los centros de planchado Philips destacan por incorporar desde 5 bares hasta incluso 7.5 bares en sus modelos más potentes. ¿Quieres saber más? A más bares tenga el centro de planchado, mejor penetrará en los tejidos y más preciso será el resultado por lo que escoger un centro de planchado Philips es una opción más que recomendable. 

  • Tecnología ProVelocity. Acaba con las arrugas de todas tus prendas de una manera muy eficiente y sin dañarlas gracias a la tecnología de golpe de calor incorporada en los centros de planchado Philips. Así, estos modelos Philips incorporan la tecnología ProVelocity, que proporciona una emisión de vapor de hasta 300 g/min e incluso 500 g/min, por lo que podremos desde alisar las prendas del día a día e incluso las escogidas para una ocasión especial consiguiendo resultados como de tintorería. 

  • Tecnología OptimalTEMP . Los centros de planchado Philips destacan por ser seguros en varios aspectos. En lo relativo al cuidado de las prendas, estos modelos incorporan la tecnología OptimalTEMP, con la que se garantiza que el centro de planchado Philips no quemará ningún tejido. ¿Quieres saber más? Podrás incluso planchar desde la tabla de planchar o directamente desde la ropa. ¡Tú decides! Por otra parte, los centros de planchado Philips cuentan con la función de desconexión automática, con la que se apagará el aparato si no se utiliza durante varios minutos, consiguiendo así un ahorro de energía importante. 

  • Sistema Calc-Clean. Para que el planchado sea más duradero y consigas resultados de tintorería es necesario proteger el producto contra la cal. Así, los centros de planchado Philips cuentan con el sistema Smart Calc-Clean, que te avisará cuando sea necesario eliminar los posos de cal del depósito. 

  • Eficiencia. Todos los centros de planchado Philips son muy eficientes con el medio ambiente. Además, cuentan con un modo eco, perfecto para aquellas prendas que no necesiten tanta presión y vapor. 

  • Suela SteamGlide. Los centros de planchado Philips destacan por ser ergonómicos y por incorporar una suela SteamGlide, que se deslizará suavemente sobre cualquier tejido. Además, las suelas de los centros de planchado Philips son de acero inoxidable, por lo que son muy resistentes y fáciles de limpiar.


Ya has visto que con los centros de planchado Philips podrás planchar de una manera muy intuitiva y cuidar tus prendas de la mejor manera posible. ¿A qué esperas para hacer clic? Y si te quedan dudas te recomendamos echar un vistazo a las opiniones de centros de planchado Philips de aquellos que han optado por estos aparatos para obtener resultados de tintorería sin salir de casa. 

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo