x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Centros de planchado de Braun Hogar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

3 Centros de planchado disponibles en Stock

Planchar no tiene por qué ser una tarea engorrosa, ¿no? Consigue planchar de una manera eficaz e intuitiva gracias a los centros de planchado de Braun. La marca Braun es sinónimo de buen rendimiento y durabilidad, y con sus centros de planchado no iba a ser menos. Descubre mucho más sobre estos productos que dejarán tu ropa quedará perfecta, protegiéndola y mimándola de la mejor manera posible. 

¿Cómo son los centros de planchado Braun?


A diferencia de una plancha tradicional, con un centro de planchado Braun conseguiremos mayor precisión planchado tras planchado. ¿Por qué? Pues porque en cada pasada hará uso de una mayor presión. Además, en estos modelos Braun se crea un mayor vapor de agua en la base de la plancha, y no en la suela como ocurre en la plancha tradicional. Por ello, al ejercer más vapor de agua se conseguirán resultados más penetrantes y, por tanto, eficientes. Dentro de la amplia gama de centros de planchado Braun, puede escoger entre las últimas colecciones como los centros de planchado Braun Carestyle Compact, los centros de planchado Braun Carestyle 5, centros de planchado Braun Carestyle 7...

¿Cómo son las partes de un centro de planchado Braun? 


Primeramente nos encontramos con la plancha, que es similar a una plancha normal. Sin embargo, al no contar con agua en su interior es más ligera de peso. Los centros de planchado Braun destacan por su diseño compacto, para que guardarlo no sea tarea difícil. Además, con estos modelos Braun podremos planchar de una manera más rápida que con otros modelos e incluso planchar grandes volúmenes de ropa a la vez. Esto es gracias a su perfil redondeado, con el que podrás dirigir el centro de planchado en cualquier dirección. También podemos distinguir el calderín, la zona donde se ubica el depósito del vapor de agua. Los centros de planchado Braun cuentan con una gran capacidad en su calderín, por lo que no tendremos que rellenar de poco en poco el depósito.  

Detalles de los centros de planchado Braun 

  • Tecnología DoubleSteam. Si el golpe de vapor es penetrante, acabaremos de una manera mucho más fácil con las arrugas más difíciles. Por suerte, los centros de planchado Braun cuentan con una alta tasa de vapor pesado que hace que desaparezcan las arrugas de tus prendas son tan solamente una pasada. Esto es gracias a la tecnología DoubleSteam incorporada en los centros de planchado Braun

  • Smart iCare. Consigue el cuidado que te mereces para cada tipo de prenda con los centros de planchado Braun y el Smart iCare. ¿Cómo funciona? Es un sistema inteligente que adaptará la temperatura para la protección inteligente de cada tejido, sin tener que esperar tiempo a que estos aparatos se calienten o enfríen. ¿A qué suena genial?

  • Consumo. Los centros de planchado Braun son muy eficientes con el medio ambiente. Además, los modelos más punteros incorporan un modo eco, perfecto para los tejidos más delicados, con el que conseguirás cuidar tus prendas mientras ahorras un 30% más de energía que en otros modelos. Todo ello sin renunciar a unos resultados óptimos de planchado.   

  • Sistema de bloqueo Easy Lock. Para que el transportar el centro de planchado sea una tarea segura, los centros de planchado Braun cuentan con un sistema de bloqueo muy sencillo. ¿Cómo funciona? Llamado Easy Lock, solamente tendrás que empujar su deslizador y ya podrás llevarla a cualquier lugar sin problema alguno. 

  • Suela bidireccional 3D. El diseño de la suela de algunos de los centros de planchado Braun es de tipo bidireccional 3D. Con este diseño conseguiremos planchar mucho más rápido y de manera eficiente. No se resistirán ni los cuellos de camisas, ni los botones o cremalleras gracias a esta suela tan práctica. Además, la suela es muy resistente por lo que podrás usar tu centro de planchado Braun durante años sin problemas. 

  • Sistema Ultimate FastClean. Para que nuestro centro de planchado no se llene de cal, los modelos Braun incorporan el sistema Ultimate FastClean, con el que se agilizará el procedimiento de descalcificación. La malla del interior de los centros de planchado Braun captura parte de la cal del agua. Cuando el aparato te indique que es hora de limpiarlo frente a la cal acumulada, solamente tendrás que vaciar el depósito y podrás volver a utilizarlo, pues realiza una autolimpieza para mayor comodidad. 

  • Presión. A mayor presión de un centro de planchado, mejor penetrará en los tejidos y más preciso será el resultado. Los centros de planchado Braun incorporan una presión de 5 bares e incluso algunos centros de planchado Braun cuentan con 7 bares. Por ello, escoger un centro de planchado Braun es una opción más que recomendable. 


Ya has visto que optando por un centro de planchado Braun el planchar será muy intuitivo y fácil. ¿A qué esperas para hacer clic? En Milar contamos con centros de planchados baratos y aptos para todo tipo de bolsillos, por lo que no dudes en echar un vistazo a nuestro amplio catálogo. Y si todavía te quedan dudas te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de los centros de planchado Braun. ¡No te defraudarán! 

FILTRAR

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo