x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Accesorios aspiradores

FILTRAR

5 Accesorios aspiradores disponibles en Stock

¿No sabes donde comprar accesorios de aspiradores? En nuestras tiendas Milar dispones de una gran variedad de accesorios de aspiradores para que escojas el modelo que mejor se adapte a lo que estás buscando. En función del aspirador que tengas en tu hogar, podrás tener un número mayor o menor de accesorios. Lo normal si tu aspirador es de gama básica es que cuente con un solo cepillo acompañados de unos tubos de succión para garantizar la máxima limpieza en tu hogar. Por eso, si quieres conseguir una limpieza superior de tu hogar es conveniente que renueves cada cierto tiempo los accesorios de tus aspiradores.
En nuestras tiendas Milar dispones de una gran variedad de accesorios aspiradores de marcas como Rowenta o Philips. Por eso, a, continuación te explicamos todos los tipos de recambios de accesorios de los aspiradores que puedes encontrar para que escojas el que mejor se adapte a lo que estás buscando para que tu hogar se mantenga impecable.

Diferentes tipos de accesorios aspiradores

Te recomendamos los accesorios más utilizados para que consigas una limpieza superior en todas las habitaciones de tu hogar. No dudes en consultar previamente si cada accesorio es compatible con tu aspirador.

Cepillo turbo

Con este accesorio de repuesto de tu aspirador podrás limpiar todas las alfombras y moquetas así, podrás limpiar la suciedad y el pelo de tus mascotas que se queden atrapadas en las fibras de la alfombra. Este tipo de cepillos es apto para que limpies tu hogar si en tu hogar dispones de suelos de baldosa dura, también se recomienda para suelos de parqué. 

Cepillo de doble posición

Estos cepillos son muy versátiles ya que cuentan con diferentes posiciones, en concreto dos, para que se adapte perfectamente a los suelos duros y las alfombras. De esta manera, podrás limpiar ambas superficies sin necesidad de cambiar de cepillo durante el proceso de limpieza. 
Además, existe una gran variedad de cepillos que puedes incorporar en función del tipo de limpieza que estés buscando, como pueden ser los cepillos especiales para parqué, las diferentes boquillas para limpiar todos los rincones de tu hogar...

Bolsas para el aspirador

Con estas bolsas de repuesto para tu aspirador vas a poder atrapar una mayor cantidad de partículas ya que cuentan la mayoría con una capacidad de hasta 3 litros. Además, cuenta con un adaptador universal que permite que se puedan utilizar en la mayoría de los aspiradores del mercado. Gracias a este repuesto aspiradora vas a poder filtrar hasta el 96 % de las partículas o gérmenes de tu hogar, lo que contribuye a la disminución de las alergias.

En nuestras tiendas Milar dispones de una gran variedad de repuestos de aspiradores para que consigas la limpieza que quieres en cada momento. Por eso, puedes visitar nuestra web o nuestras tiendas físicas de Milar y adquirir el que mejor se adapte a lo que buscas.
 

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario