chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Aspiradores robot

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

6 Aspiradores robot disponibles en Stock

Los aspiradores robot llegaron hace unos años al mercado para permitirte limpiar tu casa sin ningún esfuerzo ya que son aparatos que aspiran (algunos modelos incluso friegan) y succionan automáticamente la suciedad, los ácaros y el polvo del suelo.

Todos los deshechos se almacenan en el depósito que cuenta en su interior y que es preciso limpiar periódicamente para evitar posibles problemas en el funcionamiento del aparato.

Suelen tener un diseño circular y un tamaño más o menos compacto. Debemos escoger un tamaño que se adecue a las dimensiones de nuestro hogar para asegurarnos de que podrá acceder a los espacios más reducidos.

Suele haber diferentes tipos de estos aparatos: aspiradores robot para mascotas (diseñados específicamente para acabar con los pelos), aspiradores robot que aspiran y friegan (para no tener que hacer nada más) o aspiradores robot con varios cepillos y cabezales para una limpieza óptima.

Los tipos de cepillo con los que cuenta el aspirador robot son imprescindibles. Lo ideal es que cuente con un cepillo frontal (mejor aún si es giratorio para poder abarcar más superficie) y otros laterales para llegar a las esquinas y a los bordes más complicados.

Además, también pueden contar con una mopa humedecida para una limpieza aún más óptima.

Funcionamiento y autonomía de un aspirador robot

Los aspiradores robot son muy fáciles de utilizar. Simplemente deberás programarlo o encenderlo de inmediato para que comiencen a limpiar tu hogar. Algunos modelos, como los aspiradores Robot Roomba pueden controlarse a través de una intuitiva app que podrás descargar en tu smartphone.

Estos aparatos cuentan con unos sensores inteligentes que, por ejemplo, identifican las zonas con más suciedad para hacer especial incidencia en ellas o aquellas por las que ya han pasado para no volver a pasar por ellas.

Además, gracias a sus sensores infrarrojos también evitan posibles caídas o choques con muebles, paredes, etc.

Su autonomía oscila entre los 60 y los 150 minutos y cuentan con retorno automático a la base de carga una vez que la batería se agote. Algunos modelos incluso se reinician y continúan limpiando en caso de no haber acabado con el proceso de limpieza.

El tiempo de carga es ligeramente superior y se sitúa entre las 2 y las 6 horas.

Diferentes modos de limpieza de un aspirador robot

Según el modelo y la marca que escojas, tu aspirador robot contará con diferentes funciones y modos de limpieza que podrás seleccionar según tus necesidades específicas.

Las más frecuentes son: Manchas, modo aleatorio (para una limpieza básica por toda la estancia), modo aleatorio para espacios pequeños, esquinas (para asegurarnos de que llega hasta a los lugares más difíciles), función de mascotas (para acabar con los pelos de tus animales…).

Y hablando de mascotas, te recomendamos nuestro post: “El mejor robot aspirador para mascotas ¡Acaba con los pelos en tu hogar!” por si quieres descubrir los mejores modelos.

Capacidad del depósito de un aspirador robot

La capacidad del depósito es un factor fundamental a tener en cuenta ya que determinará si debemos vaciarlo con mayor o menor frecuencia para un correcto mantenimiento.

Habitualmente suelen contar con 0.25-0.60 litros de capacidad para el polvo y la suciedad. Lo ideal es escoger uno que cuente con, al menos, 0.40litros ya que así podremos limpiar varias veces antes de vaciarlo.

Es preciso vaciarlo periódicamente para mantener el aparato en perfectas condiciones.

Nivel de ruido de un aspirador robot

Los aspiradores robot son bastante más silenciosos que los habituales y su nivel de ruido suele oscilar entre los 60 y los 70 dB, aproximadamente.

Por tanto, al tiempo que está funcionando podrás realizar otras tareas cómodamente.

Precio de un aspirador robot

El precio de los aspiradores robot varía mucho en función del modelo que escojamos y de las prestaciones que este tenga.

La mayoría de ellos oscilan entre los 300 y los 400€. No obstante, si quieres algún modelo más básico puedes encontrar aspiradores robot baratos en torno a los 200 o los 250 euros.

Hay también modelos muy exclusivos que incluso pueden llegar a situarse entre los 600-900 euros.

Si te hemos convencido para hacerte con uno de ellos, en Milar tenemos aspiradores robot Rowenta o iRobot que, sin duda, te harán la vida mucho más fácil. ¡Échales un vistazo!

FILTRAR

Se han encontrado 6 . Página 1 de 1

Milar logo