x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

para mostrarte plazos de entrega y servicios en tu zona

s

Aspiradores con bolsa

FILTRAR

9 Aspiradores con bolsa disponibles en Stock

La pregunta es siempre la misma: ¿aspirador con bolsa o aspirador sin bolsa? Cada uno de ellos cuenta con ventajas e inconvenientes, aunque vamos a centrarnos en el aspirador con bolsa y todo lo que te puede aportar en la limpieza de tu hogar.

Un aspirador con bolsa succiona el polvo y la suciedad mediante una bomba de aire y la almacena en una bolsa que tiene en el interior. Contiene a su vez unos filtros que limpian el aire antes de que vuelva a salir al exterior.

La mayoría de los aspiradores con bolsa no son inalámbricos, es decir, funcionan con cable, por lo que eso podría limitarnos un poco a la hora de acceder a ciertos espacios de nuestro hogar.

No obstante, la longitud del cable suele ser bastante amplia y oscila entre los 5 y los 10 metros en la mayoría de los modelos.

Además, suelen incorporan una gran variedad de cepillos y cabezales para poder limpiar sin ningún problema la moqueta, el parquet e incluso la tapicería gracias a boquillas específicas.

Capacidad

Los aspiradores con bolsa son electrodomésticos no aptos para todos los hogares ya que suelen contar con un tamaño considerable. Este tamaño se traduce en una mayor capacidad del contenedor de polvo (bolsa).

Suele oscilar entre los 2 y los 4.5 litros, por lo que podrás limpiar varias veces sin preocuparte de vaciar la bolsa. Algunos fabricantes cuentan con modelos que incorporan un indicador que te avisa de cuando debes vaciarla.

Y aquí nos encontramos otra ventaja respecto a los aspiradores sin bolsa. El vaciado de la bolsa es mucho más higiénico que el del depósito ya que simplemente deberás sacarla, cerrarla y tirarla.

En el otro tipo de aspiradores estás más en contacto con el polvo y la suciedad, lo que no es aconsejable (sobre todo para las personas alérgicas).

No obstante, con los aspiradores con bolsa dependes de esta para poder limpiar tu hogar, por lo que tienes que estar pendiente de tener suficientes e ir cambiándolas periódicamente. Te recomendamos hacerte con algunas biodegradables para contribuir con el medioambiente.

Potencia

Si buscas aspiradores con bolsa potentes puedes encontrar una gran variedad de modelos ya que la mayoría de ellos cuentan con la potencia perfecta para que tu cada quede perfecta.

Puedes encontrarlos desde los 500W hasta otros que superan los 2000W. Lo recomendable es que adquieras uno que cuente con, al menos, 700W. Aunque todo dependerá del tamaño de tu hogar y de la superficie que vayas a limpiar.

Precio

Los aspiradores con bolsa se caracterizan por tener un precio muy económico. Hay aspiradores con bolsa baratos por menos de 150 euros e incluso, por menos de 100€

Si quieres uno más potente o con mayores prestaciones, el desembolso económico tampoco será excesivo ya que suelen estar entre los 200 y los 300 euros.

Ventajas

  • Mayor potencia de aspiración.

  • Mayor higiene en la extracción de la bolsa.

  • Más económicos.

Inconvenientes

  • Diseño más pesado y robusto y más difícil de guardar.

  • Menos comodidad en el manejo.

  • No son inalámbricos.

  • Hay que asegurarse de tener una bolsa para poder utilizarlos.

Si te hemos convencido para hacerte con uno de ellos, echa un vistazo a nuestros aspiradores con bolsa Rowenta o aspiradores con bolsa Bosch, entre otras marcas. ¡Tu hogar quedará perfecto!

FILTRAR

Se han encontrado 9 . Página 1 de 1

Milar logo