x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Jarras purificadoras y filtros

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

9 Jarras purificadoras y filtros disponibles en Stock

La tranquilidad de estar consumiendo agua limpia en nuestro hogar es una sensación inigualable. Y es que no hay nada mejor que una jarra purificadora para mejorar la calidad del agua del grifo. Con este aparato eliminaremos el sabor y el olor del cloro, además de reducir la concentración de otras sustancias como el plomo.


Tipos de jarras purificadoras y filtros


En el mercado podemos encontrar diferentes jarras purificadoras y filtros. Encuentra en que más se adapte a ti en Milar


​Jara purificadora. Quizás te estás preguntando como funciona una jarra purificadora. Pues bien, el agua pasa por un cartucho filtrante, incorporado dentro de la jarra y se recoge un depósito inferior. Este aparato incorpora otros elementos. Una tapa, para evitar que entre la suciedad, una lengüeta para rellenar la jarra sin necesidad de abrirla entera, un contador, que te recuerda cuando hay que cambiar el filtro y un depósito donde se deposita el agua filtrada hasta el momento del consumo. 

  • Filtro de carbón activado. Este tipo de filtro retiene elementos contaminantes presentes en el agua, como por ejemplo disolventes y pesticidas, que raramente encontramos a primera vista en el propio agua. 

  • Filtro con resinas de intercambio iónico. Equipados con un polvo especial, que suele ser arena o resina, este filtro intercambia calcio y magnesio presentes en el agua con otros iones inofensivos, como el sodio y el potasio, presentes en el filtro gracias a una reacción química. Este filtro actúa sobre la propia dureza del agua y suelen incorporar mayor tecnología que los filtros de carbón activado. 


Prestaciones de las jarras purificadoras de agua


  • Capacidad.  Antes de comprar una jarra purificadora u otra deberemos tener en cuenta nuestras necesidades como familia. En Milar contamos con jarras purificadoras compactas de unos 2 litros, perfectos para hogares pequeños. También, en nuestro catálogo encontramos jarras purificadoras grandes de hasta 3,5 litros. También, además de la capacidad, tendremos que fijarnos en la propia forma de la jarra y si entra en la botellera del frigorífico. 

  • Material. El material de las jarras purificadoras puede ser de plástico, cristal e incluso de acero inoxidable. Las jarras purificadoras más comunes son las de plástico. Sin embargo, es un plástico libre de sustancias tóxicas y se puede lavar fácilmente a mano. 

  • Eficiencia. El hacer uso de una jarra purificadora en nuestro hogar es una opción más barata que el agua embotellada. Pero, además, harás un uso más eficiente del medioambiente al no gastar tanto plástico incorporado en el agua embotellada. 

  • Beneficios. Entre los beneficios más destacados de la jarra purificadora encontramos, además de la limpieza del agua, una mejora de las defensas del organismo, la hidratación y la elasticidad de la piel e incluso la eliminación de las toxinas. Además, como no requieren instalación y gracias a su reducido tamaño, se pueden guardar en cualquier lugar e incluso transportar a cualquier sitio. Es ideal para llevar a cualquier sitio como una excursión o un camping. Sus filtros son de fácil intercambio

  • Limpieza. Quizás te estés preguntando como limpiar una jarra purificadora. Pues bien, deciros que como en el filtro de las jarras se retienen sustancias como el cloro, es necesario reemplazarse para conseguir un gran filtrado del agua. Es decir, hay que evitar que el agua quede retenida mucho tiempo dentro de la jarra porque pierde el desinfectante durante el filtrado. También hay que respetar los tiempos de reemplazo del cartucho indicados en las instrucciones o en la propia jarra.

  • Durabilidad del cartucho. Como hemos explicado, es necesario reemplazar cada poco los cartuchos o filtros. La vida útil de estos suele ser entre los 30 y 90 días. Sin embargo, como cada jarra purificadora usa un distinto filtro, es necesario comprobar las indicaciones del fabricante. En cualquier caso, desde Milar recomendamos sustituir el cartucho justo antes del período de duración previsto para evitar que la jarra purificadora no realice el filtrado a fondo ni elimine el cloro.

  • Precio. El coste de una jarra purificadora, con filtro incluido, cuenta con un rango de precios muy amplio. Aun así, las jarras purificadoras no suelen llegar a los 100 euros. Podemos encontrar jarras purificadoras baratas de 20 euros e incluso jarras purificadoras de 40 euros. A este precio hay que sumarle el recambio de los filtros. Recomendamos haceros con un paquete de varios filtros, que te permite ahorrar un poco más que comprando el filtro en unidades individuales. 

En Milar puedes encontrar toda clase de jarras purificadoras y filtros al mejor precio. Entre las marcas que ofrecen jarras purificadoras y filtros podemos encontrar las jarras purificadoras de Brita. ¡No te lo pienses más y consigue tu jarra purificadora barata entre una gran selección de productos!

FILTRAR

Se han encontrado 9 . Página 1 de 1

Milar logo