x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Envasadoras

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

2 Envasadoras disponibles en Stock

Las envasadoras al vacío permiten conservar los alimentos como si estuviesen recién cocinados. Mantén las propiedades nutritivas de los ingredientes y disfrútalos en el momento que desees gracias a las envasadoras que tenemos disponibles en Milar


Tipos de envasadoras al vacío


En el mercado podemos distinguir tres tipos de envasadoras que reducirán tanto el grado de oxidación de los alimentos como la prevención del moho de los mismos. 


  • Envasadoras al vacío sin cámara. Este tipo de envasadora realiza el vacío con la bolsa al exterior de la máquina de una forma manual. Así, se extrae el oxígeno y se mantienen los ingredientes durante más tiempo frescos. 

  • Envasadoras al vacío con cámara. De tipo más profesional, las envasadoras al vacío con cámara disponen de un recipiente hermético donde se colocará la bolsa con el alimento a envasar. Para controlar el proceso de vacío cuentan con un cierre hermético y una tapa. Este modelo es más caro que las envasadoras de vacío sin cámara, al contar con más funcionalidades. 

  • Envasadoras al vacío de gas inerte. Este aparato es óptimo para conservar alimentos delicados como el pescado o algún tipo de verdura. ¿Cómo funciona? En lugar de reducir la presión del oxígeno, crea una atmósfera de oxígeno, nitrógeno y dióxido de carbono en el interior de la bolsa. 

Características de las envasadoras al vacío

  • Potencia de succión. Antes de comprar una envasadora, es necesario saber cuál es su potencia de succión para así calcular tanto la cantidad de comida que puedes envasar como el tiempo que tardará en sellarse. Los modelos de envasadoras al vacío suelen incorporar una potencia media de unos 80 W. Sin embargo, si necesitases más potencia siempre podrías optar por una envasadora de mayor potencia de succión, como las envasadoras al vacío de 150 W, por ejemplo. 

  • Rapidez. Una de las ventajas de las envasadoras al vacío es la rapidez con la que realiza su función. En un abrir y cerrar de ojos, este instrumento será capaz de sellar perfectamente bolsas y recipientes de distintos tipos para que no tardes nada en tenerlo todo organizado. 

  • Compatibilidad. Para hacerte con un modelo de envasadora al vacío también tendrás que ver la compatibilidad. Es decir, existen envasadoras que funcionan solamente en bolsas y otras que funcionan en botellas o envases. Dependerá de tus necesidades a la hora de escoger una envasadora compatible con un tipo de recipiente u otro. 

  • Tipos de sellado. Como cada alimento es un mundo, algunas de las envasadoras al vacío más potentes incorporan diferentes tipos de sellado. Así, podemos encontrar sellados para alimentos secos, sellados para alimentos frescos y sellados para alimentos con salsas. Además, dentro de esta prestación es importante que la envasadora incorpore un sellador térmico, pues es el sistema más eficiente. Conviene también hacernos con una envasadora al vacío con cutter incorporado, que nos facilitará aún más el proceso de vacío al no tener que cortar nosotros mismos la bolsa. 

  • Tamaño. A mayor tamaño, más ingredientes a la vez podrás envasar en una envasadora al vacío. Para aquellos que no vayan a hacer un gran uso de este utensilio de cocina, os recomendamos haceros con un modelo compacto, que ocupe poco espacio y que podáis guardarla en cualquier armario después de su uso. 

  • Diseño. Podemos distinguir envasadoras al vacío horizontales y envasadoras al vacío horizontales. En lo relativo a los acabados, las envasadoras de acero inoxidable son los modelos más resistentes y duraderos. Si necesitas un modelo más económico, recomendamos las envasadoras al vacío de plástico ABS

  • Prestaciones adicionales. La mayoría de envasadoras al vacío pueden conservar tanto comida sólida como líquida. ¿A qué suena bien? No tendrás límite alguno con este elemento tan funcional. Además, también podrás envasar comidas ya preparadas. Esto es muy interesante para aquellas familias que preparan todos los platos de la semana en un día. Así, podremos conservar un batido, un trozo de pescado o un sofrito con las mejores condiciones y durante un mayor tiempo. ¿A qué suena genial? Algunas envasadoras semiautomáticas incorporan la función automática y detectan cuando el interior de la bolsa ha llegado a la presión óptima para, a continuación, detenerse solas. 

¿A qué esperas para conservar todo tipo de alimentos en condiciones óptimas durante el mayor tiempo posible? Hazte con una envasadora al vacío barata y mantén siempre frescos tus ingredientes. En Milar contamos con envasadoras al vacío de diferentes marcas, como las envasadoras al vacío de Taurus o las envasadoras al vacío de Jata. Consigue un uso muy intuitivo y sencillo a la hora de mantener las propiedades de tus alimentos. 

FILTRAR

Se han encontrado 2 . Página 1 de 1

Milar logo