x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornillos

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

14 Hornillos disponibles en Stock

Un hornillo de cocina es un mini electrodoméstico muy funcional, pues son muy fáciles de limpiar. Además, al ser compacto podrás guardarlo en cualquier lugar de tu casa. También existen modelos de hornillos de cocina portátiles, perfectos para llevar cuando vayas de excursión o a acampar. No te pierdas la tecnología más exclusiva incorporada en los hornillos de cocina  que incluyen acabados versátiles. 


Tipos de hornillos de cocina


Existen muchos tipos de hornillos de cocina. Dependiendo del uso al que esté destinado o del tipo de energía que utilice encontramos los siguientes tipos de hornillos. 


  • Hornillo de cocina de gas. Estos mini electrodomésticos son los más tradicionales y funcionan con pequeñas bombonas de gas butano o propano. Utilizando un hornillo de cocina de gas no tendrás que esperar un tiempo de calentamiento pues el fuego proporciona calor instantáneo

  • Hornillo de cocina eléctrico. Estos aparatos tardan un poco más en calentarse frente a los hornillos de cocina de gas. Sin embargo, los hornillos de cocina eléctricos son muy potentes y pueden ser desde hornillos eléctricos convencionales hasta hornillos de cocina de tipo vitrocerámica e incluso hornillos de cocina de inducción.


Prestaciones de los hornillos de cocina


A la hora de comprar un hornillo de cocina, debemos pensar en qué serie de características nos van a resultar eficientes y que, por lo tanto, el uso final de este pequeño electrodoméstico sea satisfactorio.
 

  • Potencia. La potencia de un hornillo de cocina es clave en cuanto al tiempo de calentamiento y preparación de ingredientes. Medido en varios (W), si un alimento necesita más o menos tiempo de cocinado, necesitará más potencia o menos. En Milar contamos con hornillos de cocina de diferentes potencias, como los modelos de hornillos de cocina de 1500 W o los hornillos de cocina de 2000 W.

  • Fuegos. La mayoría de modelos de hornillos de cocina suelen contar con 1 o 2 zonas de fuego, también llamados quemadores de cocina. Dependerá del uso y de las necesidades de tu hogar el elegir un modelo u otra. Si hicieses un uso mayor de este mini electrodoméstico, también existen hornillos con más de 3 zonas de fuego

  • Consumo. El consumo es un aspecto muy importante a la hora de hacerte con un hornillo de cocina. Lo ideal es que un hornillo consuma poco y que sean rápidas en el tiempo de cocción. Así, los modelos más potentes de hornillos de cocina incorporan luces LED muy intuitivas que además te proporcionará toda la información necesaria del cocinado te ayudarán a ahorrar en la factura de la luz mensual. 

  • Capacidad. En cuanto a la capacidad de los hornillos de cocina, la anchura media suele oscilar entre los 60 cm y 70 cm de anchura. La parte de los fuegos, dependerá del modelo aunque lo general es que puedas emplear recipientes de hasta unos 20 cm. Las medidas de los hornillos de cocina suelen oscilar entre los 15 cm o 20 cm altura y 35 cm de fondo

  • Seguridad. Los modelos más modernos de hornillos de cocina incorporan unos pies de goma antideslizantes ideal para apoyarlo en cualquier superficie. ¡Este mini electrodoméstico es perfecto porque siempre estará firme! Además, algunos hornillos de cocina cuentan con encendido piezoeléctrico. Disfruta de una manera absoluta y elimina todo riesgo de accidente con los hornillos de cocina baratos en Milar

  • Diseño. Los hornillos de cocina cuentan con muy buenas opiniones en lo relativo a su diseño y acabados. En el mercado podemos encontrarnos con hornillos de cocina en acabados negros, hornillos de cocina de acero inoxidable e incluso hornillos de cocina de color blanco. En definitiva, estos hornillos son muy versátiles y cuentan con opciones para todos los gustos. 

  • Limpieza. Este tipo de productos requiere una limpieza y mantenimiento, especialmente en la zona de los fuegos para no dañarla y que la durabilidad del mini electrodoméstico sea más duradero. El proceso de limpieza en los hornillos de cocina es muy fácil, gracias a sus acabados. Por ello, podrás usar los hornillo de cocina en un camping sin problema alguno aunque no estés en casa para limpiarlo.


En Milar puedes encontrar toda clase de hornillos de cocina al mejor precio. Entre las marcas que ofrecen hornillos de cocina podemos encontrar hornillos de cocina Orbegozo y hornillos de cocina Jata. ¡No te lo pienses más y consigue tu hornillo de cocina económico entre una gran selección de productos! 

FILTRAR

Se han encontrado 14 . Página 1 de 1

Milar logo