chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Barbacoas

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

4 Barbacoas disponibles en Stock

Si estás pensando en comprar una barbacoa, lo primero que tienes que saber es que existen diferentes tipos de barbacoas. Tendrás que elegir una barbacoa acorde a tus circunstancias. Es decir, si tienes una terraza pequeña no harás un uso eficiente de una barbacoa grande. Si tienes un jardín, al contrario, no conviene hacerse con una barbacoa pequeña pues puedes verte limitado cuando tengas muchos invitados. Y es que, no hay peor sensación que la comida llegue fría a la mesa. Desde Milar queremos mostrarte unos consejos para que elijas una barbacoa ajustándose a tus necesidades y tu bolsillo. 

Tipos de barbacoas 


Con todas las barbacoas puedes cocinar, sí. Pero existen otros muchos factores que te harán elegir cuál es la barbacoa que más se adapta a tus necesidades. 

  • Barbacoas de carbón: Lo primero es lo primero. ¿Te gusta la comida con ese sabor característico del carbón? Entonces tu barbacoa es la de carbón. Es ideal para la gente que busca ese típico aroma a la brasa. Además, no hay que conectarla a ninguna corriente, por lo que las barbacoas de carbón son perfectas de instalar y encender en cualquier lugar. Estas primeras tienen un tiempo de cocción más lento. 

  • Barbacoas de gas: Si, por el contrario, quieres ir al grano y tener la comida lista en poco momento te recomendamos las barbacoas de gas. Otra de las ventajas de la barbacoa de gas es la limpieza. Al funcionar sin carbón ni madera, no produce cenizas ni humo. Además, sus acabados en acero inoxidable hacen que sea mucho más fácil de limpiar. 
  • Barbacoas eléctricas: La barbacoa eléctrica, como su nombre indica, es la versión eléctrica y más económica que la barbacoa tradicional de carbón. Su tiempo de cocción es más lento que el de la barbacoa de gas.  Eso sí, el clima de las barbacoas eléctricas no producen humaredas por lo que estas barbacoas son aptas para el interior de las casas. También ocupan poco espacio, por lo que su funcionamiento y limpieza es realmente sencillo. Sin embargo, las barbacoas eléctricas no dejarán en tus alimentos ese sabor característico de cuando asamos con las barbacoas de carbón. Esto no es un obstáculo, más bien una cuestión de gustos. 

Características a tener en cuenta a la hora de comprar una barbacoa

  • Fija o portátil: En este punto, deciros que existen dos opciones dependiendo del uso y del espacio que se le vaya a dar a una barbacoa. ¿Eres de aquellos que se lleva su barbacoa en una excursión? Entonces, opta por las barbacoas móviles. Ocupa menos espacio y siempre pueden moverse dependiendo del viento mientras se cocina para que el humo no estropee nuestros platos. Si, además, haces un uso esporádico de las barbacoas la opción más recomendable es la barbacoa portátil. Si, por el contrario, eres un gran aficionado de este electrodoméstico y dispones de un espacio amplio, lo tuyo son las barbacoas fijas. Aprovecha todo el potencial de las barbacoas fijas para sorprender a tus familiares con panes o asados deliciosos. 
  • Tamaño y superficie de cocción: Como hemos apuntado antes, no es lo mismo disponer de una terraza pequeña que contar con un jardín amplio. Normalmente, las barbacoas más pequeñas son las de carbón de tipo sobremesa o las barbacoas eléctricas. No existe un tamaño estándar para las barbacoas de carbón de tipo sobremesa ni eléctricas, aunque suelen rondar entre los 47 y 50 cm de ancho. En cuanto a la superficie de cocción, podemos encontrar algunas más pequeñas de unos 22 cm de cocción y otras más grandes, que superan los 30 cm. Para que os hagáis una idea, con este tipo de barbacoas podréis comer unas 5 o 6 personas. Si queréis hacer una barbacoa más grande y cocinar para muchos, entonces las barbacoas de gas o las barbacoas de carbón son perfectas. Aptas para unas 8 u 10 personas habitualmente y cocinar a la vez distintos tipos de alimentos, las barbacoas de mayor tamaño suelen tener una superficie de cocción de unos 80 cm de ancho y 45 de alto
  • Precio: Otro factor a tener el cuenta es el precio. Si vas a utilizar tu nueva barbacoa con regularidad, elige una barbacoa potente y de gran calidad. Si, por el contrario, haces un uso puntual de tu barbacoa, escoge una opción más económica. Sea cual sea tu necesidad, en Milar encontrarás modelos de todo tipo.
  • Prestaciones adicionales: Los modelos de barbacoas más punteros suelen incorporar algunos elementos destacados que harán de tu barbacoa una zona óptima, como un termostato ajustable en diferentes posiciones, bandejas a distintas alturas, barbacoas con horno incorporado o barbacoas con indicadores de temperatura para controlar el calor apropiado de cada alimento. 


En el catálogo de Milar puedes encontrar múltiples modelos de barbacoas de las mejores marcas. Selecciona entre barbacoas Jata, barbacoas Princess y mucho más. No te pierdas las mejores ofertas si quieres aprovechar más tu compra y consigue tu barbacoa barata a un precio todavía más asequible. Siempre con la excelente calidad que caracteriza a Milar

FILTRAR

Se han encontrado 4 . Página 1 de 1

Milar logo