x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

Barbacoa Jata BQ101A 2400W

  • Potencia (W) : 2400

31,90€

COMPRAR
Barbacoa Jata BQ101A 2400W 31,90 € COMPRAR
  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Negro

Si buscas una barbacoa eléctrica barata que te permita preparar una gran variedad de comidas con total comodidad, te recomendamos echar un vistazo a esta barbacoa Jata BQ101A 2400W. Este electrodoméstico podría ser exactamente lo que andabas buscando, gracias a su práctico diseño, su portabilidad y su facilidad a la hora de limpiar. Descubre todas sus ventajas gracias a esta descripción.
 

Cocina cualquier alimento sin humos ni olores

En la superficie de 42 x 26 cm la barbacoa Jata BQ101 podrás cocinar todo tipo de alimentos, incluyendo verduras, carne o pescado, sin ningún problema y sin producir humos ni olores. Al tratarse de un sistema eléctrico, no emplea carbón ni combustible que pueda dejar olores en la ropa ni emitir humos que te empañen los ojos o las gafas mientras cocinas. Con esta barbacoa eléctrica sin humos podrás preparar todas tus recetas con mucha más comodidad y disfrutar de las mejores comidas con amigos y familias sin problemas ni complicaciones.

barbacoa sin humos
 

Limpieza más fácil después de cada uso

Esta barbacoa pequeña está hecha de piezas totalmente desmontables. Así, después de usarla cómodamente para cocinar para toda la gente que quieras con toda facilidad, podrás limpiar cada pieza de forma mucho más sencilla, eliminando totalmente los restos de suciedad que hayan podido quedar para mantener un nivel de higiene estupendo. Aprovecha la gran versatilidad de esta barbacoa portátil, que podrás utilizar con total libertad, llevar a donde quieras y usar para cocinar simplemente con apoyarla en una superficie lisa y conectarla a una toma de corriente.

limpieza facil barbacoa jata
 

Disfruta de una vida útil prolongada

Logra una gran vida útil gracias a los materiales de fabricación de esta barbacoa metálica. Muchas de sus piezas, como la bandeja, están hechas de acero inoxidable, material que no solo resiste estupendamente la alta temperatura del cocinado, sino que además es muy difícil de rayar o marcar. Gracias a estos materiales, tu barbacoa de sobremesa no presentará desperfectos y te permitirá emplearla para cocinar en cualquier lugar y momento que desees durante varios años. Disfruta de un plus de calidad gracias a la tecnología Jata.
 
No dejes escapar esta oportunidad y llévate a casa tu barbacoa Jata BQ101A 2400W hoy mismo. En Milar, estamos cerca de ti y conocemos tus necesidades. Por eso seleccionamos para ti los mejores modelos de barbacoa moderna para que disfrutes de la mejor calidad, además de los precios que harán que cuides todo lo posible tu bolsillo.
 

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo