x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Barbacoas de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

FILTRAR

1 Barbacoas disponibles en Stock

Marca Jata

¿Eres fan de una buena carne a la brasa o de una ricas verduras asadas? Lo que necesitas es una de las barbacoas Jata de las que disponemos en Milar. Estas barbacoas eléctricas Jata son aptas para el uso tanto exterior como interior, así que podrás disfrutar de un buen asado aunque no dispongas de mucho espacio en tu hogar. Además, estas Jata electro barbacoa cuentan con un sistema sin humos ni olores, así que ¿estás listo para disfrutar de tu barbacoa Jata?
Jata es una de las marcas españolas de pequeños electrodomésticos más reconocidas en el mercado. Esto se debe a la excelente calidad y resistencia de sus productos. Por ello, elegir Jata barbacoa para disfrutar en tu hogar seguro que es un acierto.

Inmejorables calidades de las barbacoas Jata

Existen diferentes modelos de barbacoas Jata dependiendo del modelo que busques. Las barbacoas eléctricas Jata pueden ser de dos alturas, para cocinar diferentes alimentos al mismo tiempo como puede ser carnes o pescados. Dependiendo el modelo que elijas de barbacoa Jata incorporará una bandeja de acero inoxidable en la cual podrás poner todos los alimentos que quieras cocinar. La superficie de esta parrilla dependerá según el modelo de barbacoa Jata que elijas, siendo la más pequeña de 320mm x 260mm y la más grande hasta del momento de 400 mm x 230 mm. Así, podrás elegir en función del tamaño que necesites en tu hogar. Además para garantizar la seguridad anti quemaduras en tu Jata barbacoa, cuentan con un recubrimiento anti adherente para que puedas cocinar con tranquilidad, disfrutando después de tus alimentos asados.

Varias opciones de cocinado con tu barbacoa Jata

Con tu Jata electro barbacoa tendrás dos opciones de cocinado, con las patas o a dos alturas o a modo sobremesa, dependiendo del espacio del que dispongas. La primera opción permite cocinar más alimentos a la vez, pero requiere un espacio mayor de colocación. La mayoría de barbacoa Jata son desmontables y de acero inoxidable para garantizar una máxima resistencia del producto. Puede que tu barbacoa incorpore un panel cortavientos con una rejilla superior para que nada impida que tu comida quede en perfecto estado.

Fácil limpieza de tu electro barbacoa Jata

Tus barbacoas eléctricas Jata son muy fáciles y rápidas de limpiar ya que su rejilla es extraíble. Así, únicamente tendrás que limpiar la parte que recoge las salsas y la propia parrilla sobre la que estaban los alimentos. Incluyen un termostato regulable de temperatura para que sepas exactamente los grados a los que estás asando tu comida.

Diferentes potencias en tu Jata barbacoa

Según el tipo de Jata barbacoa eléctrica que quieras para tu hogar, deberás fijarte en la potencia que utiliza. La potencia de las barbacoas eléctricas Jata suelen variar siendo de 1250 W de potencia hasta llegar a los 2400 W las más potentes. Así que si necesitas una eficaz para asar los alimentos de tu hogar, te recomendamos que elijas una Jata barbacoa eléctrica de 2400 W para que tus platos estén listos en menos tiempo.
Como ves, elegir una barbacoa Jata siempre será una buena elección. Conviértete en el mejor chef y se el anfitrión perfecto con tu barbacoa eléctrica Jata. Visita nuestras tiendas Milar y te aconsejaremos sobre la que mejor se adapta a lo que necesitas.

FILTRAR

Se han encontrado 1 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario