x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Termos

FILTRAR

0 Termos disponibles en Stock

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Un termo es un recipiente hermético usado tanto para almacenar como para mantener la temperatura de las bebidas y alimentos, ya sean fríos o calientes. En Milar contamos con distintos termos que te ofrecerán funcionalidad, al poder ser transportado a cualquier lugar y hacer uso de él cuando sea. 
 

Tipos de termos

 
  • En el mercado existen distintos tipos de termos de cocina. Dependerá de tus necesidades como usuario el escoger uno u otro. 

  • Termo para bebidas. Como su nombre indica, este utensilio es apto tanto para agua como para cualquier tipo de líquidos. Es decir, con un termo para bebidas también podrás conservar infusiones y café. Sin duda, con los termos para café siempre podrás disfrutar de un buen café caliente en cualquier parte. 

  • Termo para sólidos. Un termo para sólidos sigue los mismos principios que el termo para bebidas. La única diferencia es que el recipiente es más ancho, al igual que la boca de llenado. Un termo para comida suele conservar más tiempo las propiedades de un alimento que los tuppers. 

  • Termo mixto. Si lo que estás buscando es un modelo que admita tanto líquidos como sólidos, entonces deberás escoger un termo mixto. Así tendrás un producto muy funcional y práctico para tu día a día. 


Características de los termos
 

  • Capacidad. La capacidad es un aspecto determinante a la hora de buscar un termo de cocina. Medida en litros, la capacidad media de un termo es de 500 ml y 1 litro. Si, por el contrario, crees que necesitarás una mayor capacidad para almacenar comida o líquidos, siempre podrás optar por un termo de 2 litros e incluso un termo de 3 litros

  • Sellado. El sellado determina el mantenimiento del calor o el frío de los alimentos o bebidas. Por eso, es necesario escoger una tapa de rosca amplia y hermética en el termo. Además, esta misma tapa puede servirte de recipiente de comida y así no tener que hacer uso de un plato o un bol. 

  • Material. El material con el que está fabricado el termo de cocina puede determinar su durabilidad a largo plazo. Existen termos de cocina de plástico, con diseños muy originales, termos de cocina de cristal, termos de cocina de cerámica y termos de cocina de acero inoxidable. Este último es un modelo muy resistente y conserva durante mucho tiempo la temperatura del alimento o líquido introducido. Para que un termo cuente una mayor durabilidad deberemos evitar colocar hielo dentro, pues puede dañar el revestimiento interior. Además, tampoco es recomendable introducir bebidas carbonatadas, pues pueden generar fugas dentro del utensilio al crear presión. 

  • Conservación. Este aspecto es muy importante, pues algunos modelos de termo solamente mantendrán la temperatura de una bebida o comida unas 8 horas. Si necesitases un modelo más puntero de termo que mantenga durante más tiempo la temperatura inicial, existen termos que pueden conservar la temperatura y las propiedades de un alimento o líquido por unas 12 horas. Estos termos son ideales para hacer excursiones, por ejemplo, o para cuando tenemos que realizar un viaje largo. 

  • Limpieza. Este tipo de productos requiere una limpieza y mantenimiento, especialmente en la zona del interior y de la tapa. Para que la durabilidad de un termo de cocina sea mayor, es necesario lavarlo después de cada uso. Algunos termos pueden introducirse en el lavavajillas, pero recomendamos leer las especificaciones de cada fabricante pues algunos productos químicos pueden debilitar el revestimiento interior. Eso sí, tras cada lavado no hay que cerrar el termo si sigue estando húmedo. Es preciso dejar el termo y la tapa secando por separado. 

  • Prestaciones adicionales. Como hemos comentado antes, el termo de acero inoxidable es el modelo más resistente y seguro. Pero, además, algunos termos incluyen asa que facilitan su transporte y evitan que te quemes si la bebida introducida en el depósito está muy caliente. Por otro lado, para que puedas introducir tu termo en cualquier mochila o bolso, sin la constante preocupación de que el líquido pueda derramarse por el interior, algunos termos incluyen cierre de seguridad. Esto te aportará una tranquilidad sin igual. ¿A qué suena genial? 


¿A qué esperas para hacerte con un termo de cocina? Escoge el utensilio para conservar líquidos y alimentos que más se adapta a ti dependiendo de todas las características de estos productos. En Milar te ofrecemos una gran variedad de termos de cocina baratos, para que compares y encuentres el mejor. Contamos con termos de cocina de diferentes marcas, como los termos Orbegozo. Y si aún tienes dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de otros usuarios que han comprado un termo y han comenzado a mantener las comidas y bebidas de la mejor manera posible. 

Milar logo