¡OFERTAS CYBER MONDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Aspiradores robot iRobot

FILTRAR

5 Aspiradores robot disponibles en Stock

Marca iRobot
    Desde Hasta
Black friday

¿Quieres tener la mejor limpieza en tu hogar pero no dispones de tiempo para hacerlo? Deja de buscar soluciones porque desde Milar te presentamos los aspiradores robot iRobot. El principal modelo de robot aspirador iRobot es la conocida aspiradora automática Roomba con la que conseguirás la limpieza más completa en tu hogar. Sigue leyendo y elije la que más se adapta a ti.

Innovación en tu aspirador robot iRobot

iRobot ha desarrollado estos robots aspiradora Roomba para que la limpieza sea lo más eficiente posible gracias a sus cepillos multisuperficie que aspiran toda la suciedad. Tu robot aspirador iRobot, incorpora una sofisticada tecnología de sensores por las que detecta los obstáculos de tu hogar evitando que choque con ellos. Esta tecnología le permite desplazarse por debajo de las mesas y muebles y limpiar hasta las suciedad de las esquinas. Además, si quieres que tu casa esté limpia cuando llegues podrás programar la limpieza para una hora concreta, así solo tendrás que descansar cuando llegues a tu hogar. Esta función la incluyen hasta los Roomba modelos antiguos.

Sistema de alérgenos de tus robots aspiradores iRobot

Debido a que tu aspirador robot iRobot te proporciona una limpieza meticulosa basada en el alto rendimiento, podrás controlar en todo momento a través de la app en qué habitación de la casa se encuentra. La mayoría de robot aspirador iRobot incorpora un sistema antialergénico, ya que en algunas ocasiones los aspiradores pueden soltar aire con suciedad en el hogar. Pero con sus nuevos sistemas de filtrado se captura el 99% de los alérgenos del polen del moho. ¡Con tu robot aspirador iRobot disfrutarás de un aire más limpio!

Amplia gama de aspiradores robot iRobot

Como ves, elegir un robot aspirador de iRobot es una de las mejores opciones del mercado por lo que desde Milar vamos a contarte las características de cada gama de aspiradores Roomba para que escojas el que más se adapte a ti. El precio robot aspirador Roomba depende de si su lanzamiento al mercado es más reciente, y por ello, cuenta con tecnologías de limpieza y aspiración más avanzadas que los anteriores. 

  • Los robots aspirador Roomba serie s es el último lanzamiento de iRobot. Por ello, cuenta con la tecnología PerfectEdge que encuentra la suciedad escondida y con su cepillo en ángulo especial para rincones y esquina deja el suelo de tu casa impecable. También puede eliminar la suciedad de superficies como alfombras y con su tecnología Imprint Smart Mapping conoce la distribución de tu hogar para que puedas elegir por qué habitación quieres empezar a limpiar.

  • Los robots aspirador Roomba serie j es adecuada ya que evita los cable del suelo gracias a su tecnología de navegación por tu hogar. Es la combinación de potencia, precisión y rendimiento de una forma óptima para que la limpieza de tu hogar sea superior. Además, sabe por qué habitaciones empezar a limpiar y a qué hora, como por ejemplo que debe limpiar la cocina después del desayuno. No tendrás que molestarte en vaciar la suciedad que recoja tu Roomba durante 60 días, ya que tu robot aspirador lo vacía el solo en su estación de carga.
  • Los robots aspirador Roomba serie i donde la mayoría están conectados a la Wi-Fi de tu hogar. También incluye la opción de vaciado automático en el centro de carga, se deposita en una bolsa cerrada que permite almacenar hasta 30 depósitos antes de vaciarla. Incorpora diferentes cepillos que se adaptan a cualquier superficie para que tu robot aspirador iRobot pueda limpiar diferentes tipos de suelos. Por ello, es ideal para hogares con mascotas donde la limpieza debe ser todavía más exhaustiva.
  • Con los robots aspirador Roomba serie e que ofrece un rendimiento potente gracias a su mayor capacidad de succión. Con sus filtros de alta eficiencia ofrece una limpieza completa y de gran calidad. También es una buena opción si tienes mascotas en casa ya que está pensada para eliminar los restos de arena, pienso, pelos de tus mascotas y con su filtro avanzado elimina casi todos los alérgenos como el polen o el polvo del aire.
  • Los robots aspirador Roombaserie 900, permitirá que la limpieza sea adecuada en tu hogar gracias a su app iRobot Home y a su eficaz sistema de succión y fregado en algunos de los modelo de esta gama. Tienen efectivos cepillos de goma que permiten una limpieza profunda gracias a su exclusivo diseño con bandas de rodamiento de goma para adaptarse a diferentes superficies.
  • Los robots aspirador Roomba serie 600 y su limpieza en tres fases elimina completamente toda la suciedad, incluso la que se encuentra en las esquinas o rincones. Se adapta a cualquier altura al instante gracias a su cabezal autoajustable a las superficies. Sus sensores detectan y eliminan la suciedad para proceder a realizar una limpieza más a fondo, con tu aspiradora robot Roomba conseguirás la mejor limpieza en tu hogar.

Como ves, optar por un aspirador robot iRobot es una de las mejores decisiones que puedes tomar si deseas tener tu casa impecable sin ningún esfuerzo. En Milar disponemos de la mejor variedad de aspiradores robot iRobot a continuación. ¡No te los pierdas!

Se han encontrado 5 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario