Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para almacenar y administrar las preferencias del Usuario, habilitar contenido y recolectar datos analíticos y de uso, así como para garantizar el correcto funcionamiento de esta web. Si continúa navegando por esta web, estará aceptando su instalación en los términos indicados en nuestra Poítica de Cookies.

Los microondas de libre instalación se caracterizan porque se pueden colocar en cualquier espacio disponible en tu cocina y por tanto basta con tener un enchufe, conectar el aparato y ya estará listo para funcionar. ¡Más sencillo imposible!

A diferencia de los microondas integrables, no se encuentran escondidos en ningún mueble, por lo que si quieres un diseño sofisticado y elegante para tu cocina apuesta por un microondas de libre instalación acero inoxidable o por un clásico color blanco. Podrás encontrarlos en nuestro catálogo de productos.

Medidas

Para adecuar tu espacio al electrodoméstico deberás tener muy en cuenta sus medidas. En cuanto al ancho la mayoría de los modelos oscilan entre los 40 y los 50 cm. También es importante que sepas la profundidad del electrodoméstico (entre 35 y 48 cm) y que dejes un espacio de unos 6 cm entre la parte trasera del microondas y el lugar dónde lo coloques, para evitar sobrecalentamientos o posibles problemas.

Capacidad

A la hora de escoger la capacidad del microondas tienes que pensar en tus necesidades, el uso que le vas a dar, cuantas personas sois en casa, etc. Un microondas de libre instalación entre 17 y 25 litros de capacidad es ideal para una o dos personas, mientras que de 25 hasta 40 litros sería ideal si haces un mayor uso o si sois un núcleo familiar grande.

Potencia

La potencia determinará lo rápido que se calientan tus alimentos y es un factor muy importante a la hora de elegir el microondas. En nuestro catálogo de productos tenemos con una potencia hasta 800W (perfecto si solo quieres calentar poca cantidad de alimentos), de 800W a 1000W (te recomendamos este intervalo de potencia por su eficacia) y a partir de 1000W.

Esta última potencia es frecuente en los microondas de libre instalación con grill. Estos, además de calentar o descongelar tu comida muy rápido, te permitirán dorarla y gratinarla para un resultado de lo más apetitoso.

Prestaciones

  • Panel de mandos. Todos los microondas incorporan un panel de mandos (normalmente en forma de ruleta o botón) para escoger el tiempo y la potencia del calentado. Sin embargo, los modelos más novedosos llevan integrado uno táctil para hacer más sencilla aún la tarea de calentar tu comida.

  • Diferentes aperturas. En función de donde vayas a instalarlo quizás te convenga más un microondas de libre instalación con apertura derecha o apertura izquierda. Algunos modelos incorporan un botón para abrirse, mientras que otros apuestan por un pequeño tirador integrado en la puerta del electrodoméstico.

  • Función +30 segundos. Este programa te permite, simplemente pulsando un botón, añadir medio minuto más a tu calentado de una manera rápida y eficaz.

  • Reloj integrado. El reloj te permite ver en todo momento cuanto tiempo queda para que tu comida esté lista.

  • Luz interior LED. Con ella podrás ver el interior del microondas a la perfección gracias a la tecnología LED que, además consume menos energía.

  • Sistemas de seguridad infantil. Bloqueo de la puerta, apagado automático… Algunos modelos de microondas de libre instalación incorporan sistemas de seguridad para evitar posibles accidentes doméstico, sobre todo, con los más pequeños de la casa.

Si quieres adquirir este electrodoméstico, echa un vistazo a nuestros microondas de libre instalación Bosch, Orbegozo, Siemens, Balay, Whirpool y muchas marcas más al mejor precio. Los microondas de libre instalación baratos no llegan a los 100 euros, pero también puedes encontrar algunos modelos hasta los 300 euros.

FILTRAR
2 >

60 Microondas libre instalación disponibles en Stock

+
FILTRAR

Se han encontrado 60 . Página 1 de 2

2 >