El mejor robot aspirador para mascotas ¡Acaba con los pelos en tu hogar!

Amas a tu mascota por encima de todo. Esa bolita de pelo te tiene ganado el corazón por su cariño y fidelidad. Te pasas el día acariciándola y poniendo la casa patas arriba para quitar los pelos que suelta por el suelo, tu ropa o los muebles. Te traemos el aparato perfecto para acabar con esta situación. Si quieres saber cual es el mejor robot aspirador para mascotas, no te pierdas el post que te traemos hoy en Milar.

robot aspirador mascotas

¿En qué debes fijarte para adquirir un robot aspirador para los pelos de las mascotas?

  • Cepillos. El robot aspirador que escojas tiene que contar con al menos dos cepillos. Uno principal y un cepillo lateral giratorio para aspirar y limpiar correctamente cerca de la pared. Además, es preciso que cuente con un sistema antienredos para evitar que los pelos atasquen el conducto.
  • Mopa. Hay determinados tipos de suelo (parquet, por ejemplo) en el que el pelo no se aspira correctamente debido al material del que están hechos. Por tanto, es recomendable adquirir un robot aspirador con mopa para obtener un resultado perfecto.
  • Potencia. La potencia determinará la eficacia con la que el robot aspirador deja impoluto nuestro suelo. Es preciso escoger aquel que cuente con diferentes niveles en función del grado de suciedad de nuestro hogar.
  • Fregado. Si quieres un robot aspirador especial para mascotas que deje tu suelo impoluto, te recomendamos que adquieras uno con función fregado.

Ahora que ya sabes en qué debes fijarte, vamos a mostrarte el mejor robot aspirador mascotas 2019.

El Robot aspirador iRobot Roomba 980 Negro y marrón cuenta con un sistema de limpieza en tres fases con un cepillo lateral giratorio que recogerá a la perfección los pelos de tu mascota y el resto de la suciedad y el polvo. Su filtro AeroForce recoge hasta el 99% de las partículas y alérgenos por muy pequeños que sean. Además, él mismo detecta a través de sensores aquellas zonas donde puede acumularse en mayor medida la suciedad.

Gracias a sus extractores sin cepillos, el pelo no queda enredado ni hay peligro de que se produzcan atascos. Además, tiene una autonomía de hasta 2 horas y una vez que se acaba su batería, vuelve a la base de carga y una vez listo reinicia la tarea hasta dejar tu casa impecable.

Su uso es muy fácil e intuitivo y puedes programarlo y controlarlo a través de la aplicación iRobot Home desde tu teléfono móvil. Dadas sus prestaciones este robot no es precisamente barato ya que supera los 900 euros. No obstante, con él conseguirás tener la casa impecable sin hacer nada. ¡Es una buena inversión!

robot aspirador mascotas

Si prefieres hacerte con un robot aspirador para mascotas barato, pero que cumpla con su función de manera eficiente, te presentamos el Robot Aspirador Rowenta RR7145WH Negro. Cuenta con 2 cepillos laterales perfectos para las esquinas y aquellas zonas más complicadas. Además, con su cepillo central giratorio, todos los ácaros, polvos y, por supuesto, pelos de tu mascota serán aspirados rápidamente.

Cuenta con cuatro modos diferentes (aleatorio y aleatorio +, esquinas y manchas concretas) por lo que solo tendrás que decidir el idóneo según tus necesidades específicas. Incorpora una navegación automática y segura basada en infrarrojos y sensores. Este robot aspirador Rowenta para mascotas tiene una autonomía de 100 minutos con una carga completa (4,5 horas). Podrás programar tranquilamente su funcionamiento y olvidarte por completo. En cuanto a su precio, no llega a los 400 euros.

robot aspirador mascotas

Si preguntásemos a los consumidores de robot aspirador para mascotas opiniones, sin duda, el robot aspirador ROOMBA E5 saldría muy bien parado. Este robot aspirador está diseñado específicamente para hogares con mascotas ya que promete recoger más pelo de mascota que otros aspiradores gracias a sus dos cepillos de goma multisuperficie y a una potencia de aspiración 5 veces mayor.

Además, con sus sensores Dirt Detect reconoce automáticamente las zonas que presentan un grado de suciedad mayor para incidir especialmente en ellas. Podrás controlar y programar la limpieza con iRobot Home y tiene una autonomía de 90 minutos. Los ácaros, motas de polvo y alérgenos también estarán controlados ya que tiene una eficiencia del 99% eliminándolos. ¡Te encantará!

robot aspirador mascotas

Ahora que ya lo sabes todo sobre los mejores modelos de robot aspirador para pelos de mascota, no dudes en echarles una vistazo en nuestro catálogo de productos. Mantén tu hogar impecable gracias al amplio catálogo de vaporeta de mano y de aspirador sin cable, que tenemos disponibles en nuestras tiendas tanto físicas como online.

Además, el Black Friday ya está aquí, por lo que puedes aprovechar para comprar uno de estos robots aspiradores a mejor precio.

Te dejamos otros artículos que pueden ser de tu interés:

iRobot Roomba, comparativa modelos

Aspirador silencioso, gran tranquilidad durante la limpieza del hogar

¿Qué aspirador sin bolsa comprar? Comparativa de aspirador sin bolsa: marcas y modelos