iRobot Roomba, comparativa modelos

Seguro que más de uno a pensado… ¡Ojala se limpiara sola la casa!. A nadie le gusta perder el tiempo en barriendo, fregando, escobando, etc. Pues bien… los avances tecnológicos cada día nos sorprenden con algo nuevo, sobre todo con productos que nos hagan más sencillas las tareas del hogar.

De momento la casa no se va a limpiar sola, pero gracias a robots aspiradores como lo es el robot aspirador roomba, la tarea de barrer se ha acabado. Como muchos sabréis el aspirador roomba es un pequeño robot que nos ayuda a aspirar toda la suciedad del suelo de nuestra casa. Roomba es el robot más conocido en el mundo y la marca irobot fue la pionera en enseñarnos esta nueva forma de limpiar nuestro hogar. Lo que no cabe duda es que hoy en día son muchos los robots aspirador roomba que hay en el mercado.

El irobot roomba tiene un sistema de navegación iAdapt con el que el robot puede moverse. Dispone de unos sensores que le permiten no “chocarse”, aunque esto lo consigue eficazmente por su parachoques soft-touch y gracias a sus sensores, no se deja ni una habitación por limpiar.

Otra de sus principales características es su carga automática. Es decir, si se le acaba la batería es capaz de volver el solo a su base de carga. Además, tiene unos sensores acústicos que le permiten detectar donde hay mayor suciedad y hacer una limpieza más profunda. Que no te preocupe el tener escaleras en casa, ya que su Cliff Detect, detecta cualquier desnivel.

Esta claro que es muy completo, tiene la última tecnología y es muy eficaz. El único problema que hay es que igual se nos pasa del presupuesto previsto. En cualquier caso como ya hemos comentado, hay muchos modelos de robots hoy en día, por lo que vamos a hacer una pequeña comparativa de modelos y ayudarte a encontrar el mejor.

Esta claro que la diferencia más significativa entre unos y otros, es el precio. Por ello, queremos que conozcas algunos modelos de aspiradores tanto de irobot como de otras marcas, pero con una gran relación calidad-precio.

Te recomendamos el modelo Robot Aspirador iRobot Roomba 776p. Dispone de base de recarga, 2 herramientas de limpieza de cepillos, un aspecto moderno, botón Clean para ponerlo en marcha. También puedes programar la limpieza para activarlo cuando te vayas de casa y volver cuando este todo limpio. Gracias al sistema Dirt Detect, detecta el polvo y localiza las zonas con mayor acumulación de suciedad.

Otro de sus modelos es el Robot Aspirador iRobot Roomba 616 con una tecnología de navegación reactiva iAdapt. Limpia debajo y alrededor de los rincones y bordes más difíciles. Evita escaleras y obstáculos que se le pongan por delante. Tiene 34 cm de diámetro y 9.2 cm de altura.

En cuanto a modelos roomba de otras marcas, podemos encontrar el Robot aspirador Taurus Striker Mini. Un robot compacto, pequeño y eficaz. Destaca por su reducido tamaño y su color rojo brillante. Dispone de 3 sensores anticaída para evitar que el aparato sufra lesiones mientras aspira la suciedad de tu hogar. Tiene un indicador luminuso para avisarte cuando el depósito esté totalmente lleno.

Cuando queráis hacer una comparativa roomba, es importante conocer que lleva de serie y que no lleva de serie, para saber el potencial que puede llegar a tener ese robot. Su precio irá claramente relacionado con las funcionalidades de las que disponga el robot. Que no te preocupe que roomba comprar, ahora tienes una gran variedad, precios que se adaptan a todos los bolsillos y con funciones prácticamente similares.

En Milar queremos que tengas más tiempo para ti, más tiempo para los demás, que las tareas del hogar ya no sean cosa tuya. Te vamos a ofrecer la mejor tecnología para que todo esto ocurra.