Comparativa de aspiradores escoba para que escojas el modelo que mejor se adapta a ti

Cumplen con la misma función, pero tienen prestaciones diferentes. Los aspiradores escoba son la manera más cómoda y sencilla de tener tu hogar libre de polvos, partículas y demás suciedad. Aparentemente son iguales, pero cada uno es el perfecto para necesidades diferentes. En el post de hoy en Milar queremos hacer una comparativa de aspiradores escoba para que puedas elegir el modelo que mejor se adapte a ti. ¿Te quedas con nosotros?

comparativa aspiradores escoba

¿Por qué comprar un aspirador escoba?

¿Necesitas acabar de un solo vistazo todo el polvo de cualquier rincón de tu casa? Un aspirador escoba es un modelo muy funcional con el que, además podrás retener una gran cantidad de alérgenos. Es decir, es un modelo muy óptimo para aquellas personas con alergias o problemas respiratorios.

Pero, además, algunos modelos de aspiradores escoba incorporan multifunciones como el poder aspirar y fregar a la vez. Esto es muy versátil tanto para llegar a todos los rincones de la casa como poder usar este aparato en todas las superficies.

Consigue dejar tu hogar sin una sola mota de polvo gracias a los aspiradores escoba con gran capacidad de succión. A continuación vamos a mostraros algunos modelos de aspiradores escoba, para que después escojáis el modelo que más se adapta a vuestro día a día.

Comparativa aspiradores escoba con cable

Vamos a comenzar la comparativa de aspiradores escoba sin cable hablándote brevemente de las ventajas que tienen respecto a aquellos que sí que cuentan con cable.

  • Son muy ligeras y apenas ocupan espacio
  • Más facilidad de uso. Al no contar con cable, podrás aspirar libremente por toda la casa sin tener en cuenta los enchufes o la largura del cable.
  • Son muy versátiles, pues incluyen una gran variedad de accesorios para poder limpiar diferentes superficies sin esfuerzo.
  • Destacan por ser ergonómicos y muy cómodos a la hora de guardarse.

Ahora sí, vamos a hablarte del primer modelo de esta comparativa. El aspirador escoba Bosch BBHF220 sin bolsa resulta ideal tanto para el suelo, el sofá, la moqueta o incluso el coche, ya que es 2 en 1 (se puede desarticular y tendrás un aspirador de mano y uno de escoba en el mismo aparato). ¿Quieres saber más? Este aspirador escoba Bosch incorpora el cepillo AllFloor HighPower, que es capaz de absorber todas estas partículas de suciedad y nocivas que se encuentren en cualquier tipo de suelo. Quedará impecable tanto tu suelo de baldosas en la cocina, tu suelo de parquet en el pasillo como tu suelo de moqueta en los dormitorios. 

El aspirador Rowenta RH6751WO de 0,6 litros de capacidad es extremadamente silencioso, ya que tan solo cuenta con 79 dB, un nivel notablemente menor que otras marcas del mercado. Su diseño es compacto y ligero, por lo que podrás guardarlo cómodamente. Además, integra un cepillo motorizado con luces LED, para conseguir visibilidad en zonas de poca iluminación y debajo de los muebles. Consigue este modelo Rowenta barato a un precio de 142 € en Milar.

Por último, te presentamos la aspiradora escoba Taurus Ultimate Digital 25.9 V de potencia. Este modelo Taurus cuenta con tan solamente 2 kg de peso, por lo que es un aspirador escoba extremadamente ligero que permitirá aspirar incluso zonas elevadas sin grandes esfuerzos. ¿A qué suena bien? Además, cuenta con un sistema triple de filtrado para acabar hasta con las partículas más pequeñas.

Comparativa aspiradores escoba con cable

A continuación, queremos hablarte de los aspiradores escoba con cable. Tenemos que advertirte de que la gran mayoría de aspiradores escoba son inalámbricos y que existen escasos modelos que lleven cable integrado. No obstante en Milar tenemos alguno de ellos.

Pero primero queremos hacer una breve explicación de las ventajas y beneficios que tienen respecto a aquellos que integran cable. Como resulta obvio, estos aspiradores con cable son más limitados en cuanto a uso ya que dependes de la longitud que tenga el cable para poder acceder a todos los rincones. No obstante, no tendrás que preocuparte de cargarlos previamente para que funcionen, lo cual es una ventaja.

Además, en muchos casos la longitud del cable es suficiente para poder llegar sin problema a donde quieras. En el caso del aspirador Rowenta s/bolsa 75DB 750W Cyclonic c/cable burdeos depósito 2,5L JP20 el cable mide 6,2 metros e integra un depósito para los desechos, por lo que no lleva bolsa. Además, incorpora accesorios concretos para aspirar y eliminar pelos de animales y acceder hasta a los rincones más difíciles.

Con este modelo queremos acabar esta comparativa de aspiradores escoba. Esperamos que te haya servido para decantarte por un modelo u otro. No te olvides de visitarnos en Milar para descubrir mucho más. Y si aún te quedan dudas, te recomendamos que eches un vistazo a las opiniones de aquellos que han adquirido un aspirador escoba para conseguir una absoluta tranquilidad en su día a día.

Te dejamos estos artículos que pueden ser de tu interés. ¡Hasta la próxima!

Análisis Aspirador Escoba Bosch, ventajas y desventajas

¿Qué aspirador sin bolsa comprar? Comparativa de aspirador sin bola: marcas y modelos

Aspirador silencioso, gran tranquilidad durante la limpieza del hogar