¿Qué aspirador sin cable comprar?

¿Llega el momento de ponerse a limpiar y no llegas a los huecos más difíciles debido a que el cable no es lo suficientemente largo? Quizás es hora de pasarse a un aspirador sin cable. Conocidos como aspiradores escoba son muy versátiles en lo relativo a la limpieza y a la facilidad de transporte. ¿Quieres saber que aspirador sin cable comprar? En Milar te contamos todo lo que tienes que saber sobre estos aparatos de limpieza del hogar. ¡Empezamos!

aspirador sin cable

¿Qué es un aspirador sin cable?

La respuesta parece obvia, sí, pero un aspirador sin cable es mucho más de lo que puedes estar pensando. Con cualquier modelo de aspirador sin cable escoba conseguirás moverte por las estancias a limpiar con mayor independencia y, por ello, trasladarlo más cómodamente.

Además, al no contar con cables no cabrá la posibilidad de tropezarse con el mismo ni de estar dependiendo de una corriente de alimentación eléctrica. Es decir, podremos llevarla donde necesitemos, incluso fuera de nuestra casa. Esto es muy útil, pues podremos acabar aspirar, por ejemplo, con un aspirador sin cable el coche de una manera muy flexible, sin estar limitado por la longitud del cable.

Los modelos más punteros de aspiradores sin cable incorporan un ultimísimo motor con el que además de conseguir aspirar todo tipo de suciedad a un nivel muy bajo de decibelios. Sí, lo que lees. Con un aspirador sin cable silencioso lograrás que la limpieza sea tan silenciosa como un susurro e incluso podrás aprovechar las horas más baratas de luz para limpiar.

Ventajas de optar por un aspirador sin cable

Autonomía. Los aspiradores sin cable más potentes incorporan una autonomía con la que podrás limpiar la totalidad del hogar sin que se acabe la batería. Sí, lo que lees. Otros modelos cuentan con la posibilidad de carga rápida, para aquellos momentos en los que tengamos visita y encontremos alguna mota de polvo indeseada.

Versatilidad. Como hemos explicado antes, con un aspirador sin cable conseguiremos una gran versatilidad. No solo en lo relativo a poder llegar a cualquier lugar, también porque todos los modelos cuentan con diferentes cabezales intercambiables para que la limpieza sea lo más precisa posible. Existen aspiradores sin cable que permiten la limpieza de líquidos y sólidos e incluso algunos con cabezales para acabar con pelo de mascotas, por ejemplo.

Ligereza. Estos aparatos también cuentan con una ligereza para transportar de un lugar a otro. Además su diseño muy fino hace que se puedan guardar prácticamente en cualquier hueco del armario. Suena bien, ¿no?

Filtro. Es necesario realizar un buen mantenimiento y limpieza del filtro, pues este es el encargado de succionar y recoger todo el polvo. Sin embargo, algunos aspiradores sin cable incorporan tecnología ciclónica, por lo que estos aparatos prácticamente se limpiarán solos para mayor comodidad.

Antes de comprar un aspirador sin cable tendrás que tener en cuenta todas estas ventajas. Así, podrás optar por el modelo que más se ajuste a tus necesidades. También podrás echar un ojo de todas las opiniones de cualquier aspirador sin cable y dejarte aconsejar.

En Milar contamos con aspiradores sin cable de precios distintos y aptos para todo tipo de bolsillos, como los aspiradores escoba Tristar o los aspiradores escoba Princess, entre otras más marcas.

Modelos de aspiradores sin cable más versátiles del mercado

Este aspirador escoba Bosch BBS611MAT de 0.3 litros de capacidad cuenta con muy buenas opiniones. Esto es debido al diseño cuidado y compacto de este modelo Bosch, que te proporcionará un fácil manejo y limpieza en todo tipo de superficies. Además, con este aspirador escoba Bosch podrás limpiar hasta el último rincón posible gracias a su accesorio 360º.

Con un poco más de capacidad que el anterior modelo se encuentra el aspirador escoba Rowenta RH6751WO de 0.6 litros de capacidad. De color azul, este aspirador escoba Rowenta añadirá la mayor practicidad al proceso de limpieza pues solo pesa 2.5 kg. Además, incorpora un mango plegable para que el almacenamiento de este modelo Rowenta sea lo más fácil posible.

Uno de los modelos de aspirador sin cable de mano más versátil del mercado es este aspirador escoba Cecotec CONGA IMMORTAL de 0.5 litros de capacidad. ¿Por qué? Pues porque incorpora el sistema Wet&Dry con el que podrás aspirar tanto sólidos como líquidos. ¿Quieres saber más? Este modelo Cecotec incorpora un tubo flexible extralargo para llegar a aquellos lugares a los que normalmente no podríamos con un aparato tan pequeño. Además, este aspirador escoba Cecotec tiene una autonomía total de hasta 25 minutos y un tiempo de carga reducido a la mitad.

Por último, no podemos olvidarnos en esta lista de este aspirador escoba Taurus ULTIMATE DIGITAL 0.5 litros de capacidad. ¿Lo mejor de este modelo Taurus? Su batería es de larga duración y podrás aspirar durante más de 40 minutos y poder visualizar en todo momento el estado de carga de la batería gracias a su luz indicadora ubicada en el mango del propio aspirador escoba Taurus.

Como has podido comprobar tras leer este post, en Milar contamos algunos de los mejores aspiradores sin cable calidad-precio. ¿A qué esperas para conseguir una mayor comodidad para limpiar todo tipo de superficies? No te lo pienses más y echa un ojo al amplio catálogo del que disponemos de aspiradores sin cable baratos.

Antes de irte te dejamos estos artículos relacionados sobre aparatos de limpieza del hogar. ¡Hasta la próxima!

Aspirador silencioso, gran tranquilidad durante la limpieza del hogar

Comparativa aspiradores robot, guía de modelos

Aspirador friegasuelos ¿Cómo elegir el mejor modelo para ti?