Vaporeta de mano. Cómo elegir la mejor vaporeta de mano y todo lo que puedes limpiar

¿Sabes cómo se usa la vaporeta? La vaporeta de mano es un aparato ecológico que se utiliza para limpiar gran cantidad de espacios y materiales mediante la aplicación directa de vapor. Es aconsejable su uso, ya que además de destacar por su manejo fácil, nos permite limpiar determinados tejidos sin necesidad de aplicar un producto químico en ellos. Esto es una gran solución ya que a veces este tipo de productos pueden dañar la superficie o provocar en ellos una pérdida de color. Desde Milar te contamos todo lo que necesitas saber sobre vaporetas de mano.

vaporeta de mano

¿Qué puedo limpiar con la vaporeta?

Para saber qué vaporeta de mano comprar, lo primero de todo tienes que tener en cuenta que existen 2 tipos: las de vapor frío y húmedo, y las de vapor caliente y seco. Desde Milar queremos indicarte que la mejor vaporeta de mano será aquella que utilice vapor caliente, ya que la alta temperatura permitirá que la limpieza sea mayor y evitará futuros focos de bacterias. Por ello, tendrás una mejor desinfección y acabarás con los malos olores.

Pero vayamos al kit de la cuestión, ¿la vaporeta de mano para qué sirve? Como te comentábamos anteriormente, sus múltiples destinatarios la hacen un complemento perfecto en tus accesorios de limpieza. Con ella puedes limpiar:

  • Colchones: Sería inviable pensar en lavar un colchón por su gran tamaño, por eso la vaporeta de vapor nos facilita su limpieza, ya que al pasar el vapor por la superficie, iremos liberándola de ácaros y hongos. Puedes aprovechar y limpiar también tu almohada, independientemente del material de la misma.
  • Cualquier tipo de tapicería y de esa manera tener impecable siempre los asientos de tu domicilio o vehículo. Si tienes animales en casa o niños pequeños, la vaporeta de vapor te será de gran ayuda y te ahorra mucho tiempo de limpieza, además de tener todo impoluto.
  • Cortinas: ¿Existe algo más latoso que tener que descolgar las cortinas, lavarlas y volverlas a colgar? ¡Pues la vaporeta es perfecta para evitarlo! Por su gran tamaño también es muy recomendable usarla para limpiar las alfombras.
  • Suelos: ¿Por qué no? hay cantidad de suelos que no son lisos completamente y que en sus hendiduras almacenan suciedad. La vaporeta de mano te ayudará a tener el suelo limpio sin necesidad de gastar dinero en productos de limpieza, ¿qué hay más natural que el propio vapor de agua?
  • Ventanas, cristales y espejos: ¿Cuántas veces los limpias a mano y siguen quedando manchas? La vaporeta hará que queden perfectos.
  • Baldosas: Al usar la placa vitrocerámica a veces los alimentos saltan a la pared o entre baldosas puede existe un hueco que el que se adhiera suciedad no deseada.
  • Horno y vitrocerámica: Pese a que los limpiemos a mano y en profundidad, suelen quedar restos que van creando focos infecciosos. Te recomendamos que sigas con la limpieza manual de este tipo de electrodomésticos pero el acabado final lo realices con la vaporeta. Recuerda que en estos aparatos introduces comida y sería muy desagradable mezclarla con olores y gérmenes innecesarios.
  • Camas de mascotas: Di adiós a los ácaros y pelos que desprenden nuestros animales de compañía. Aprovecha tu máquina vapor limpieza y mantén tu hogar impecable en solo unos minutos.

¿Cómo elegir un limpiador a vapor?

¿Estás buscando la mejor vaporeta de mano? En nuestras tiendas Milar disponemos una de una gran variedad de modelos de vaporetas de mano o mini vaporeta para que puedas escoger el que mejor se adapte a las necesidades de tu hogar. Sigue leyendo y conoce el precio vaporeta perfecto para tu hogar

Limpiador de vapor Polti SMART 35 1800

Si necesitas una vaporeta de mano potente para luchar contra superficies más complicas, entonces te recomendamos optes por la Polti Vaporetto SMART 35 MOP, que con sus 1800 W se convertirá en tu mejor aliado contra la suciedad y bacterias. Con esta vaporeta de la marca Polti, podrás conseguir la máxima limpieza en tu hogar a un precio asequible. ¡No lo dudes y compra ya tu limpiador a vapor Polti!

Limpiador de vapor Polti SMART 35 1800

Limpiador de vapor Solac LV1301 Blanco/Negro 1050W

El limpiador de vapor Solac LV1301 Blanco/Negro 1050W tiene una potencia de 1050 W. Este limpiador de vapor Solac está disponible en color blanco y negro tiene 9 accesorios incorporados para que puedas cepillar todos los tejidos. Incluye accesorios para tejidos gruesos, para prendas delicadas, pinzas para hacer la raya de los pantalones y chaquetas. Además, tu vaporeta de Solac, incluye una bolsa para guardar tu aparato.

Limpiador de vapor Solac LV1301 Blanco/Negro 1050W

Limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 30 R PTEU0268 1500

El limpiador de vapor Polti Vaporetto Smart 30 R PTEU0268 1500, tiene una presión de 3 bares y una potencia de 1500 W. También tiene un indicador del nivel de agua y un regulador del vapor que emite. Además, tiene una profundidad de 250 mm, una anchura de 390 mm y una altura de 290 mm. Este limpiador a vapor de Polti te permitirá mantener tu hogar completamente limpio en solo unos minutos. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Desde Milar te recomendamos que realices un correcto mantenimiento de la vaporeta para que la cal no se acumule y pierda su eficacia limpiadora. Después de utilizarla es muy importante que vacíes su depósito. Visita nuestras tiendas Milar y consulta el amplio catálogo de vaporetas de mano que tenemos disponibles para ti. ¡No dejes escapar la oportunidad!

Otros artículos de interés que también te pueden interesar:

Análisis Aspirador Escoba Bosch, ventajas y desventajas

iRobot Roomba, comparativa modelos

Review Centro de planchado Polti. La opinión del experto