¡OFERTAS BLACK FRIDAY EN TODA NUESTRA WEB!

x

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Vaporetas limpiadoras Polti

FILTRAR

3 Vaporetas limpiadoras disponibles en Stock

Marca Polti
Black friday

¿Quieres conseguir una higiene total en todo tu hogar? Si buscas una limpieza todavía más profunda en toda tu casa que respete el medioambiente y te permita ahorrar, desde Milar te recomendamos que escojas las vaporetas limpiadoras Polti. Con cualquiera de los modelos de Polti vaporeta limpiadora obtendrás los resultados que estás buscando ya que se trata de una solución completa y natural para garantizar la limpieza e higiene de toda tu casa.
A continuación, desde Milar te contamos todo lo que debes saber antes de escoger un modelo u otro de limpiadora vaporeta de la marca Polti para que tu hogar se mantenga siempre impecable. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo funciona tu vaporeta limpiadora Polti?

Como ya sabes, el vapor es un limpiador por excelencia ya que solo con la fuerza del vapor vas a poder desengrasar, limpiar e higienizar tu hogar. De esta manera, podrás eliminar hasta el 99,9% de los gérmenes, bacterias y virus ya que se consigue una limpieza en profundidad de forma rápida y natural.

Así, el vapor limpia gracias a que cuenta con tres propiedades como es el agua, la temperatura y la presión. Con la combinación de los tres factores para que puedas eliminar toda la grasa y la suciedad de todos los rincones de tu hogar.

Con el agua se consiguen ablandar la suciedad para que gracias a que la temperatura del vapor sale lo suficientemente caliente para que se separen y disuelvan hasta la suciedad mucho más persistente al mismo tiempo. De esta manera, gracias a la presión de tu vaporeta limpiadora Polti hace que se despega de las superficies para que con tan solo recogerla con un paño para que la limpieza sea completa.

Accesorio de tu vaporeta limpiadora Polti

En función del modelo de vaporeta limpiadora Polti podrás incorporar distintos modelos de accesorios para que logres los mejores resultados en todos los rincones de tu hogar. Por eso, en función de tus necesidades puedes elegir los accesorios que mejor se ajuste a lo que busques.

Existen modelos trineo que están dotados de una caldera a presión que en pocos minutos se transforma el vapor. Así, son eficaces en la limpieza de cualquier tipo de superficie ya sean pavimentos lavables, sofás o incluso espejos para que obtengas una limpieza mucho más cotidiana y rápida. 

Hay modelos que cuentan con escobas que están diseñadas para la limpieza de todo tipo de superficies ya que se genera vapor en solo unos minutos para que elimines toda la suciedad de tu hogar de una forma muy rápida y precisa. Además, existen modelos que cuentan con diferentes pistolas que son ligeras y fáciles de usar ya que están diseñadas para que se realice una limpieza rápida de las superficies pequeñas de tu hogar como la grifería, los fogones o los azulejos.

Con todos los modelos de las vaporetas limpiadoras de la marca Polti vas a poder eliminar toda la suciedad de tu hogar. En nuestra tiendas Milar disponemos de una gran variedad de modelos de Polti vaporetas limpiadoras para que puedas escoger el que mejor se ajuste a tus necesidades.

Se han encontrado 3 . Página 1 de 1

Milar logo

Milar.es - Copyright 2022 Prohibida la reproducción total o parcial del contenido aparecido en este sitio web, sin el expreso consentimiento del propietario