Análisis Aspirador Escoba Bosch, ventajas y desventajas

La elección de un aspiradora pequeña escoba para la  limpieza de nuestro hogar es una magnífica elección ya que estos tienen una gran ventaja frente a los aspiradores convencionales.

Aunque es un electrodoméstico que todavía no es muy popular en nuestros hogares, la tendencia es positiva y cada vez son más las personas que se decantan por la adquisición de una aspiradora escoba o por una vaporeta de mano.

Resultan especialmente prácticos tanto para pisos como para casas con más de una planta. Ocupan menos espacio que las aspiradoras convencionales, son mucho más fáciles de transportar y además de pesar menos, disponen de un mango largo que evita posturas que puedan dañarnos la espalda.

Ventajas de tener un aspirador escoba

  1. Llega donde tú no llegas.

Con los sistemas de limpieza convencionales no eliminas toda la suciedad, siempre queda polvo en algún rincón y al irse acumulando acaba siendo perjudicial para la salud. Con la aspiradora escoba al ser 2 en 1 llegarás a todos los rincones y por fin acabarás la suciedad acumulada más difícil de eliminar.

  1. Lo podrás guardar donde quieras.

Gracias a su sistema de fácil plegado, podrás guardar tu aspirador fácilmente. Tan solo tendrás que pulsar un botón y tirar del mango hacia abajo. De esta manera quedará totalmente plegado.

  1. Es respetuoso con el medio ambiente.

Los pequeños gestos marcan la diferencia, por eso este tipo de aspiradores están dotados de baterías recargables de NiMh que preservan el medio ambiente a la vez que mejoran la autonomía del aparato.

Desventajas respecto a las otras aspiradoras

Las desventajas de utilizar un aspirador escoba podríamos resumirlas en:

1. Capacidad del depósito

Al no disponer de bolsas muy grandes, su depósito es un poco más reducido. Además, cuando el filtro esté lleno, deberás lavarlos para que se mantenga el rendimiento de la aspiradora intacto. En el caso de no hacerlo, se produciría el desgaste de la aspiradora y podría perder potencia. Por esta razón los aspiradores Bosch cuentan con un mecanismo que te avisa cuando es conveniente realizar la limpieza. Por ejemplo en cuanto a relación calidad-precio la marca Hoover podría ser las mejores escobas, por su precio y capacidad.

2. Un poco más ruidosas.

El ruido del aspirador también depende de la potencia a la que lo uses. Si lo pones a máxima potencia, son algo más ruidosos. En el caso del aspirador Bosch, su nivel de ruido se sitúa en torno a los 83 dB, pero también podemos encontrar con potencia de 66dB. Todo dependerá del modelo y de la potencia.

3. Potencia

Estos aspiradores tienen un pelín menos de potencia.

La verdad es que son muchas las ventajas de tener una en casa. Notarás como te ahorra tiempo y esfuerzo. En  Milar te ofrecemos una amplia variedad de aspiradores escoba para que tu mismo decidas cual encaja con tus gustos y necesidades.