chat
x

¿Quieres conocer qué productos podemos
entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

ESCOBA BOSCH-PE 18V Unlimited BATERIA LI-ION sin cable

  • Capacidad del contenedor de polvo : 0.3 l
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

231€

COMPRAR

Financiación disponible para este producto

Calcula tus cuotas y recuerda seleccionar financiación como forma de pago al tramitar tu pedido

productomini
ESCOBA BOSCH-PE 18V Unlimited BATERIA LI-ION sin cable
231€
COMPRAR
  • Tensión (V): 18.0
  • Autonomía : Hasta 30 min
  • Sin cables : 1
  • Cepillo para tapicerias
  • Sin bolsa
  • Tiempo de carga : 4 h
  • Capacidad del contenedor de polvo : 0.3 l
  • Niveles de filtración : 2
  • Altura del producto (mm) : 1220
  • Profundidad del producto (mm) : 265
  • Anchura del producto (mm) : 200
Tu rutina diaria puede ser mucho más sencilla si incorporas a tus tareas de limpieza esta Aspiradora escoba Bosch BBS611MAT 2 en 1. Descubre un producto muy versátil y fácil de manejar gracias a sus múltiples accesorios y a sus opciones de aspirador de mano.

Hasta tres modos de uso 

Hay zonas de la casa que son de difícil acceso para poder limpiarlas y librarte de ese polvo tan molesto que además puede provocar reacciones alérgicas. Con esta Aspiradora escoba Bosch BBS611MAT en color Moonlight Blue tendrás controlados todos los recovecos de tu hogar. No es solo un aspirador de pie. Tiene integrado un aspirador de mano de tamaño compacto y ligero que te permitirá aspirar mucho mejor el polvo y las migas del sofá, de la mesa, de las estanterías... Además, a este se le puede añadir el mango que se emplea con el formato de aspirador de pie. Así podrás llegar a zonas altas sin esfuerzo como lámparas, la parte de arriba de armarios, puertas, todo el largo de las cortinas... ¡Todo lo que quieras!
aspirador multiusos

Con varios accesorios para distintas necesidades 

Además de poder emplear la opción de mano en esta Aspiradora escoba Bosch BBS611MAT Unlimited, también podrás emplear sus distintos accesorios para poder limpiar con mayor precisión distintos muebles y zonas de tu casa. Este modelo de aspirador Unlimited viene con un accesorio que podrás colocar en el extremo del tubo en vez de su cepillo eléctrico o en el cepillo de mano integrado. Se trata de una tobera para ranuras, que te será de gran ayuda para aspirar toda la suciedad que se queda entre las partes del sofá, en las ventanas o, incluso, entre los asientos de tu vehículo. Además, Bosch también tiene disponibles para ti una gran variedad de accesorios para una aspiración más eficaz.
aspirador accesorios

Almacenamiento cómodo y fácil 

Una vez que haya terminado con la limpieza de toda la casa, toca guardar tu Aspiradora escoba Bosch BBS611MAT sin cable. Este es un modelo de aspirador de pie con unas dimensiones y ligereza perfectas para moverlo y guardarlo fácilmente donde desees. Con sus 265 mm de fondo, 1220 mm de altura y 200mm de anchura, podrás dejarlo apartado en cualquier rincón de la casa sin que moleste ni ocupe demasiado espacio. Además, viene con una base de estacionamiento que te permitirá colocarlo en ella de forma sencilla y cómoda, así como sus accesorios. Olvídate de todo una vez finalizada tu limpieza y aprovecha para descansar. 
aspirador almacenamiento
No permitas que las tareas de limpieza se hagan más tediosas de lo que ya son. Consigue esta  Aspiradora escoba Bosch BBS611MAT 2 en 1 en Milar para acabar con la suciedad de todas las estancias de tu casa, e incluso de tu coche, en mucho menos tiempo y con menos esfuerzo.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía MILAR

Milar logo