Aspirador silencioso, gran tranquilidad durante la limpieza del hogar

Utilizar un aspirador silencioso y potente te permitirá que tu hogar esté siempre libre de ácaros y por lo tanto no haya ningún tipo de suciedad en el suelo mientras reina la tranquilidad en tu hogar. Se trata de unos de los mejores productos eléctricos de limpieza para lograr una máxima higiene en el hogar.

aspirador silencioso

Cuando vayas a comprar el mejor aspirador silencioso para casa debes tener en cuenta que existen diferentes tipos de aspirador en el mercado. Por un lado encontrarás aspirador silencioso con bolsa o aspirador silencioso sin bolsa, por lo que tendrás que valorar cuál es más útil para tus necesidades.

Otro tipo de aspirador sin cable silencioso que te recomendamos son los aspiradores escoba. Estos productos son aconsejables ya que gracias a su forma no tendrás que agacharte para aspirar el suelo, por lo que verás como tu espalda sufre menos mientras limpias tu hogar. Otra ventaja es que al no llevar cable puedes moverte por las diferentes habitaciones con mayor independencia y por lo tanto podrás trasladar el aspirador más cómodamente.

En caso de que necesites un aspirador silencioso barato una buena opción relación calidad-precio es el aspirador Nevir NVR-5124 que tiene una potencia de 700W. No lleva bolsa y su capacidad es de 1,5 litros. Gracias a su depósito de polvo transparente podrás ver en todo momento la carga acumulada para limpiarlo en el momento preciso. Tiene un cable de 3 metros de longitud que te permitirá trasladarlo entre habitaciones sin necesidad de desconectarlo y conectarlo de nuevo a otro enchufe en cada habitación.

aspirador Nevir

Si buscas un aspirador de estas características en Milar te recomendamos el Aspirador Bosch BBH21830L. Este producto destaca porque además de ser un aspirador escoba también tiene funcionamiento como aspirador de mano. Esto te permitirá ahorrar espacio en tu hogar y tener dos aparatos en uno. Dispone de una amplia movilidad que te permitirá introducirlo debajo de los muebles y así llegar hasta aquellos rincones de más difícil acceso para acabar con la suciedad. Gracia a su cepillo HighPower verás como el suelo queda en las mejores condiciones.

aspirador Bosch

En caso de que no dispongas de mucho tiempo en tu día a día para las tareas del hogar la mejor solución para ti es comprar un robot aspiradora pequeña y silenciosa. Este tipo de aparatos se ponen en funcionamiento por sus propios medios sin necesidad de que tú los dirijas mediante su programación, incluso algunos modelos puedes activarlos y desactivarlos mediante una app en tu smartphone. Así, al llegar a casa tus suelos estarán relucientes y no deberás invertir parte de tu tiempo de ocio en ello.

Dentro de este tipo de aparatos encontrarás el aspirador silencioso iRobot 676 que gracias a su tecnología Dirt Detect™ detecta aquellas zonas que contienen una mayor concentración de suciedad para focalizarse en ellas y evitar que queden restos.

aspirador silencioso iRobot

Esperamos que os haya servido este post sobre aspiradores silenciosos. En nuestras tiendas Milar disponemos de una gran variedad de aspiradores o vaporeta de mano para que elijas el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades.

¿Todavía tienes dudas sobre qué tipo de aspirador es el más adecuado para ti y tu hogar? Entonces no te pierdas estos artículos relacionados para ampliar información y ayudarte en tu compra: