¿Qué aspirador sin bolsa comprar? Comparativa de aspirador sin bola: marcas y modelos

0
1270

El aspirador es un electrodoméstico que te facilita las tareas del hogar y que resulta muy rentable siempre que sepas elegir el modelo adecuado.

El modelo más solicitado es el aspirador sin bolsa porque resultan más eficaces contra la suciedad y son más cómodos de manejar.

Por ello, vamos a dirigir este artículo a este modelo tan novedoso y vamos a realizar una comparativa de aspiradores sin bolsa.

La propuesta del aspirador sin bolsa UFESA es garantía de una limpieza impecable. Incorpora un gran depósito que se limpia con facilidad y es ideal para todo tipo de suelos incluido el parquet. El aspirador UFESA AS5200 te permitirá moverte con total libertad debido a las ruedas de goma extra suaves. El sistema de filtro HEPA te garantiza que hasta las partículas más pequeñas no se escapen motivo por el cual está recomendado para personas con problemas de alergia.

Tienes otras opciones con los aspiradores sin bolsa BOSCH que diseñan con las últimas tecnologías para un mayor rendimiento. El novedoso motor HISPIN de bajo consumo asegura un consumo energético reducido debido a sus aspas aerodinámicas. Dispone de un sistema de limpieza muy fácil simplemente pulsando un botón se desmonta el depósito. El  aspirador Bosch BGC2U230 tiene un sensor que controla un rendimiento óptimo para disminuir el tiempo de limpieza. Fácil de almacenar y manejar debido a su diseño compacto y ligero.

El aspirador sin bolsa ROWENTA está pensado para facilitar el día a día en cualquier hogar. El modelo de aspirador Rowenta RO2712EA 750W es fácil de usar combina la tecnología ciclónica y un cabezal de aspiración de alta eficacia con una clasificación A tanto en aspiración de suelos duros como en eficiencia energética. No tendrás problema de almacenaje puesto que tiene un diseño especialmente compacto para ofrecer diferentes opciones prácticas para guardarlo.

A la hora de buscar qué aspirador sin bolsa comprar debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Potencia: Es importante para deducir la capacidad de succión. Directamente a mayor potencia menos polvo tendrás en el suelo.
  • Filtros de aire: Suelen tener varios niveles, puesto que es la capacidad que tienen para retener las impurezas de todo el aire que aspiran.
  • Capacidad de depósito: Entre 1.5 litros / 2 litros.
  • Accesorios: Se trata de los cepillos especiales para complementos del tipo alfombras, cortinas, sofás, etc…

Esta ha sido nuestras selección de los aspiradores sin bolsa y la comparativa que espero te sirva de ayuda y que con mi experiencia y dedicación te hayas podido ahorrar unos minutos de búsqueda.

¡Nos vemos en Milar!

Otros artículos que también te pueden interesar:

Análisis Aspirador Escoba Bosch, ventajas y desventajas

iRobot Roomba, comparativa modelos