¿Qué aspirador sin bolsa comprar? Comparativa de aspirador sin bolsa: marcas y modelos

El aspirador es un electrodoméstico que te facilita las tareas del hogar y que resulta muy rentable siempre que sepas elegir el modelo adecuado. El modelo más solicitado es el aspirador sin bolsa porque resulta más eficaz contra la suciedad y es muy cómodo de manejar. ¿Quieres saber cómo hacer las tareas del hogar más sencillas con estos aparatos? En este post de Milar vamos a realizar una comparativa de aspiradores sin bolsa, para que conozcas un poco más sobre las marcas y modelos de estos aparatos.

comparativa aspiradores sin bolsa

¿Por qué comprar un aspirador sin bolsa?

La propuesta de adquirir un aspirador sin bolsa es garantía de una limpieza impecable hasta en el rincón más difícil de tu hogar. Los aspiradores sin bolsa suelen incorporar un gran depósito, que se limpia con facilidad, y con el que podrás limpiar todo tipo de suelos. Los modelos más punteros de aspiradores pequeñas sin bolsa incorporan filtro HEPA. Quizás te estás preguntando que es un filtro HEPA. Pues bien, con un filtro HEPA conseguiremos succionar hasta las partículas mas diminutas de nuestro hogar. Esto es muy interesante para aquellas personas que sufran de alergia.

A la hora de buscar qué aspirador sin bolsa comprar debes tener en cuenta algunos aspectos:

  • Potencia. Es importante para deducir la capacidad de succión. Directamente a mayor potencia menos polvo tendrás en el suelo y se conseguirá acabar de una sola vez hasta con la suciedad más rebelde.
  • Filtros de aire. Suelen tener varios niveles, puesto que es la capacidad que tienen para retener las impurezas de todo el aire que aspiran.
  • Capacidad de depósito. Hay que tener en cuenta la capacidad interior del aspirador sin bolsa, pues a mayor capacidad menor tiempo tendremos que vaciar el aparato. Lo ideal es adquirir un modelo cuya capacidad interior sea de entre 1.5 litros a 2 litros.
  • Accesorios: Se trata de los cepillos especiales para complementos del tipo alfombras, cortinas, sofás, etc. Es interesante que un aspirador sin bolsa incorpore varios tipos de accesorios, pues así conseguiremos una mayor precisión.

Además, es recomendable buscar un aspirador sin bolsa silencioso. ¿Por qué? Pues porque así no nos molestará en los momentos de descanso ni perturbará, por ejemplo, a nuestras mascotas. Los modelos más potentes de aspirador sin bolsa logrará una limpieza extrema manteniendo el mínimo nivel de decibelios posible.

¿Qué aspirador sin bolsa comprar?

¿Estás pensando en comprar un aspirador sin bolsa inteligente? Estos modelos son muy versátiles y no solamente aspirarán el polvo de tu casa, sino que también te realizarán un autodiagnóstico gracias a un sensor que controlará y disminuir el tiempo de limpieza. Así, ahorraremos energía.

También, si optas por un aspirador sin bolsa compacto, tendrás que ver cuál es la longitud de su cable. Pues de nada sirve escoger un modelo potente si luego no cuenta con una longitud para llegar a todas las partes de la estancia. Además, para una mayor comodidad es mejor escoger un aspirador sin bolsa con ruedas y asa de transporte.

Teniendo en cuenta los diferentes tipos de aspiradores sin bolsa que puedes encontrar en Milar, nosotros te proponemos la siguiente comparación para que puedas escoger el modelo que se adapte exactamente a tus necesidades. ¿Empezamos?

Comparativa de aspiradores sin bolsa

En Milar contamos con esta aspiradora sin bolsa Orbegozo AP8030 de 800 W de potencia, que cuenta con un filtro HEPA, con el que podremos eliminar desde ácaros hasta bacterias e incluso polen. Suena bien, ¿no? Además, este modelo Orbegozo cuenta con un cepillo apto para los suelos más duros y otro para los rincones. ¡Ni una mota de polvo se resistirá a este aspirador sin bolsa! Para mayor comodidad cuenta con un asa de transporte para facilitar la recogida y el llevar el aparato de un lugar a otro.

También puedes optar por la aspiradora sin bolsa Cecotec CONGA POPSTAR 4000 Ultimate Animal Pro de 800 W de potencia. Esta aspiradora sin bolsa cuenta con muy buenas opiniones. ¿Por qué? Pues porque incluye un depósito de 3.5 litros de capacidad y tecnología OnlySilence, que logra una limpieza silenciosa por debajo de los 72 dB. Además, este modelo Cecotec tiene el sistema Smart Power Regulation, con el que podrás modificar la potencia del aparato para adaptar la limpieza a cualquier situación. Consigue este aspirador sin bolsa barato a un precio increíble solo en Milar.

Por último, recomendamos la aspiradora sin bolsa Taurus DYNAMIC ECO TURBO de 700 de potencia. Incorpora el sistema Energy Eco System, con el que conseguiremos succionar la última mopa de polvo a un bajo consumo. Así, ahorraremos energía y dinero sin prescindir de la potencia. Además, este modelo Taurus cuenta con la tecnología Turbo Cyclone System. ¡Ningún tipo de suelo se resistirá a este aparato! Aspirará en todas las superficies, desde parqué hasta baldosas e incluso moquetas gracias a su cepillo Zapata Dual ProAir.

Ahora que ya conoces la comparativa de aspiradores sin bolsa, solamente te queda elegir el que más se adecúe a ti y a tus tuyos. ¿A qué esperas? También puedes echar un ojo a los demás aparatos de limpieza que disponemos en Milar. Te garantizamos la mejor calidad y el mejor precio.

¡Nos vemos en la próxima, pero antes te dejamos otros artículos que pueden interesarte!

Comparativa aspiradores robot, guía de modelos

Aspirador silencioso, gran tranquilidad durante la limpieza del hogar

Comparativa de aspiradores escoba para que escojas el que mejor se adapte a ti