Comparativa aspiradores robot, guía de modelos

Seguro que alguna vez has pensado eso de «ojalá la casa se limpiase sola». Lo cierto es que ahora puedes gracias a los robots aspiradores del mercado. ¿Quieres saber cómo hacer las tareas del hogar más sencillas con estos aparatos? Coge papel y boli y descubre la comparativa de aspiradores robot en este artículo de Milar.

comparativa aspiradores robot

¿Por qué comprar un robot aspirador?

En estos últimos años los robots aspiradores han evolucionado a un ritmo frenético. Y es que cada vez son más los usuarios que buscan la mayor comodidad a la hora de limpiar.

Por ello, disponer de un robot aspirador sin cable que limpie tu casa de una sola pasada y sin ningún esfuerzo es una opción muy demandada. Como existen infinidad de marcas, desde Milar os hemos preparado una pequeña guía de comparativa aspiradores robot.

Por un lado, hay que tener en cuenta la capacidad interior del robot aspirador, pues a mayor capacidad menor tiempo tendremos que vaciar el aparato. También es interesante ver la potencia de succión máxima del robot aspirador, para ver si puede acabar de una sola vez hasta con el polvo y suciedad más rebelde.

Por otro lado, es interesante buscar un robot aspirador silencioso. ¿Por qué? Pues porque así no nos molestará en los momentos de descanso ni perturbará, por ejemplo, a nuestras mascotas.

¿Qué robot aspirador comprar?

Además, es interesante contar con un robot aspirador multifuncional, con el que no solamente podamos recoger la suciedad y el polvo sino que sea apto para fregar, por ejemplo. En consecuencia, para optar con un robot aspirador es interesante comprar los modelos y ya, después, decidir el que más se ajuste a ti.

Dentro de la comparativa de robots aspiradores es interesante tener en cuenta la autonomía de los modelos. Algunos de los robots aspiradores más potentes, cuando se queden sin batería, volverán a la base de carga y después volverán al punto exacto donde se habían quedado limpiando.

Cuando queráis hacer una comparativa aspiradora pequeña robot es importante saber que lleva de serie, para ver el potencial que puede tener a llegar ese robot en tu casa. Que no te preocupe que robot aspirador comprar, aquí debajo tienes una gran variedad, con precios que se adaptan a todos los bolsillos.

Comparativa de aspiradores robot que friegan

Este robot aspiradora Rowenta RR7427WH de 0.36 litros de capacidad es muy versátil. ¿Por qué? Pues porque con este modelo Rowenta podrás limpiar y eliminar la suciedad de hasta el último rincón de tu casa sin mover ni un dedo. Incorpora el sistema Aqua Force con mopa y depósito de agua. ¡Podrá fregar el suelo a la vez que aspira, barre y limpia! ¿A qué suena genial? Además, gracias a su diseño tan compacto de solamente solo 6 cm de altura, llegará hasta a las zonas más difíciles de llegar a limpiar manualmente, como las esquinas o debajo de los muebles.

Otro modelo que friega es este robot aspiradora Nevir NVR5600RA de 800 ml de capacidad.  Su sistema de aspiración de Tecnología Cyclone capta hasta las partículas más pequeñas de polvo que no se ven a primera vista gracias a su aspiración ciclónica que genera un torrente de aire que para capturar toda la suciedad de una sola pasada. Incorpora dos depósitos, uno para el polvo de 800 ml y otro de agua de 350 ml. ¿Quieres saber más? Este modelo Nevir es muy silencioso, por lo que podrás utilizarlo prácticamente a cualquier hora del día.

Comparativa de aspiradores robot Cecotec

En Milar recomendamos este robot aspiradora Cecotec CONGA 1090 CONNECTED FORCE de 2.6 kg. Gracias a su autonomía de 160 minutos, podremos limpiar la casa de una pasada sin problema alguno. Además, este modelo Cecotec es tanto apto para todas las superficies. Cuenta con el cepillo BestFriend silicona que recogerá y limpiará los pelos que nuestras mascotas dejan repartidos por todo nuestro hogar. ¿A qué suena bien? Consigue este robot aspirador barato en Milar a un precio de tan solo 169 €.

También puedes optar por este robot aspiradora Cecotec CONGA 6090 ULTRA de nivel sonoro <64. Este modelo Cecotec es muy funcional y podrás controlarlo desde tu smartphone. ¿A qué suena bien? Así, podrás elegir el modo de limpieza, la hora a la que tiene que empezar a funcionar, entre otros. Además, es compatible con Amazon Alexa y el asistente de Google, por lo que también puedes manejarlo mediante comandos de voz. También podrás fregar con este robot aspirador Cecotec, pues incorpora hasta tres modos de fregado dependiendo del nivel de suciedad de tu suelo.

Ahora que ya conoces la comparativa de robots aspiradores, solamente te queda experimentar un descanso en las tareas de limpieza de tu hogar con estos robots aspiradores baratos disponibles en Milar. Además, elimina la suciedad de todas las superficies gracias a las características de tu vaporeta de mano disponible en nuestras tiendas Milar.

Puedes conocer mucho más sobre la limpieza de tu hogar en los siguientes artículos relacionados. ¡Hasta la próxima!

Análisis aspirador escoba Bosch, ventajas y desventajas 

El mejor robot aspirador para mascotas. ¡Acaba con los pelos en tu hogar! 

Comparativa de aspiradores escoba para que escojas el que mejor se adapte a ti