Lápiz quitamanchas ultrasónico, lo último para la limpieza de las prendas

¿Estás cansado de meter a la lavadora una gran cantidad de prendas por pequeñas manchas? Muchas son las marcas que nos ofrecen modelos de lápiz quitamanchas ultrasónico. Especialmente, en el mercado actual podemos optar por el lápiz quitamanchas AEG y por el lápiz quitamanchas Electrolux. Desde Milar te contamos cuál es el funcionamiento de estos lápices quitamanchas ultrasónicos y por qué es una de las mejores formas para eliminar las manchas de forma rápida y eficaz. 

lapiz quitamanchas ultrasonico

¿Qué es un lápiz quitamanchas ultrasónico?

Este tipo de lápices ofrecen un tratamiento para manchas localizadas, garantizando un tratamiento de alta precisión. Este tratamiento específico para las manchas localizadas es capaz de eliminar manchas difíciles como las de café o chocolate. Todo gracias a la combinación que ofrece de agua, detergente y ultrasonidos.

Si te estás preguntando cómo funciona un lápiz quitamanchas ultrasónico, es capaz de eliminar las manchas gracias a una mezcla de  agua con detergente incoloro y junto a la tecnología de ultrasonidos que envía pequeñas vibraciones. Estas vibraciones son capaces de integrarse en las fibras de los tejidos, eliminado y suavizando todo tipo de manchas. En otras palabras, su proceso de ultrasonidos es capaz de penetrar en cada una de las partículas de las manchas en las prendas, garantizando su máxima limpieza. 

El proceso para utilizar este tipo de lápiz quitamanchas es muy sencillo, lo primero es identificar qué tipo de mancha tiene la prenda. Tras localizar la mancha, se debe realizar la mezcla de agua y jabón, así como colocar un paño entre la macha y el resto de la prenda. Una vez que tengas todo preparado, tan solo deberás añadir la mezcla de agua y jabón a la mancha y realizar movimientos circulares presionando con el lápiz quitamanchas de forma ligera durante unos 2 o 3 minutos. Es importante que durante el tratamiento la mancha esté húmeda y una vez realizado el tratamiento. Por último, tan solo deberás introducir la prenda en la lavadora con un ciclo de lavado largo para su total limpieza. 

Sin duda, este tratamiento precio al ciclo de lavado, las manchas más difíciles como las de tinta, vino, salsa o chocolate desaparecerán gracias a la tecnología de ultrasonidos que nos ofrecen los lápices quitamanchas ultrasónicos. Así que podrás disfrutar de unos resultados de limpieza totalmente eficaces sin ningún tipo de complicación. 

Además, este tipo de lápiz quitamanchas se puede utilizar en toda clase de tejidos, pues proporciona un máximo cuidado de las prendas. Sobre todo, porque los ultrasonidos y vibraciones se aplican suavemente sobre las fibras de las prendas, evitando en todo momento el rozamiento excesivo que se produce cuando lavamos las prendas a mano.

Por lo que con el uso de un lápiz quitamanchas ultrasónico vas a poder eliminar manchas difíciles de las prendas más delicadas, mientras se consigue un total cuidado de las prendas. A partir de ahora podrás lucir tus prendas como si las estrenarás todos los días gracias a este tipo de pequeños electrodomésticos que nos facilitan nuestro día a día. 

Por otra parte, debes saber que tanto las opiniones del lápiz quitamanchas Electrolux como las opiniones del lápiz quitamanchas AEG son muy positivas. Tras usarlo podrás conocer cómo eliminar las manchas de forma fácil y sin tener que frotar y frotar tus prendas a mano. 

En relación al precio de los modelos de lápiz quitamanchas AEG y Electrolux ronda los 100 euros. Se trata de un precio muy acorde al tratarse de uno de los nuevos modelos para eliminar de forma eficaz todo tipo de manchas de nuestras prendas. Si buscas soluciones seguras para mantener tus prendas limpias y cuidadas, sin duda necesitas este tipo de lápiz quitamanchas. 

Promociones Milar

Gracias a una de las promociones que puedes encontrar en nuestra tienda de electrodomésticos online, vas a poder conseguir un lápiz quitamanchas ultrasónico AEG. Consigue un lápiz quitamanchas con ultrasonido o un centro de planchado de regalo por la compra de una lavadora con motor inverter o una secadora con bomba de calor AEG. Por lo que por la compra de algunos modelos de lavadoras o secadoras AEG podrás disfrutar del uso de este tipo de lápices quitamanchas. 

Entre los modelos con los que te puedes llevar un lápiz quitamanchas con ultrasonido AEG, puedes optar por la lavadora frontal AEG L8FEE842 INVERTER. La última tecnología con la que cuenta esta lavadora de AEG proporciona una máxima protección para cada una de las fibras de la ropa que introduzcas. Entre los diferentes sistemas que podemos encontrar, podemos optar por SoftPlus, Woolmark, ProSteam, ProSense y OKOMix, los cuales garantizarán la cantidad perfecta de suavizante y detergente mientras proporcionan un lavado uniforme y suave. Opta por esta lavadora de 8 Kg y podrás disfrutar del máximo cuidado para tus coladas. 

lavadora frontal AEG L8FEE842 INVERTER

Asimismo, también puedes disfrutar del uso de este lápiz quitamanchas con la compra de la secadora AEG T8DEE942 A++. Gracias a la tecnología AbsoluteCare se proporciona un ciclo de secado adaptado a cada tipo de prenda. De esta forma se ofrece el calor necesario, evitando que las prendas se encojan o estropeen por una sobreexposición al calor. Además, gracias a sus ciclos de secado optimizados se consiguen reducir casi la totalidad de arrugas en las prendas. Por otro lado, con la tecnología ProSense también se consigue un secado a medida, garantizando un mayor ahorro de energía y tiempo. Seca tus prendas más delicadas sin miedo y con total seguridad con las secadoras AEG. 

secadora AEG T8DEE942 A++

Hazte con el lápiz quitamanchas ultrasónico de Electrolux o de AEG con la compra de este tipo de lavadoras o secadoras de la promoción. No lo dudes y consigue este obsequio con el que mantener las prendas en perfecto estado. Conoce mucho más sobre cómo mantener las prendas limpias y en perfecto estado en los siguientes artículos relacionados:

Selecciona el adecuado programa de lavadora para una ropa limpia y cuidada

Los mejores trucos para no planchar ropa nunca más

¿Cuánto consume una secadora de ropa electrica al mes según el etiquetado energético?